AMC Networks International

David Francés comparte sus mejores trucos para conseguir un look perfecto en Aprende a maquillarte

25 septiembre 2018

A partir del lunes 1 de octubre, a las 16:30h en Canal Decasa

El beauty couch ilustra con casos reales los errores más comunes que hay que evitar, descubre sus productos ‘must’ y propone consejos personalizados para cada rostro y piel

Suavizar y rejuvenecer los rasgos, disimular las imperfecciones de la piel o elegir el maquillaje acorde a la forma del rostro. A partir del 1 de octubre, a las 16:30h, llegan a Canal Decasa nuevas entregas de Aprende a maquillarte, programa de producción propia en el que el prestigioso maquillador de celebrities David Francés ofrece los mejores trucos sobre técnicas y tratamientos para lucir perfecta en cada ocasión.

Bajo su lema ‘realzar, iluminar y simplificar’, Francés ilustra con casos reales cuales son los errores más comunes que debemos evitar a la hora de maquillarnos -desmontando falsos mitos-, los productos que son imprescindibles y aquellos que debemos usar con mesura.

Entre otras técnicas y conceptos útiles, el maquillador y beauty coach ofrece pautas para realizar con éxito looks tan diferentes como unos sugerentes smokey eyes para un evento de noche; un look años 70 con facciones marcadas para causar sensación en una cita especial; un rostro satinado y natural; o un contouring -técnica de maquillaje de moda entre las celebridades que consiste en esculpir los rasgos y potenciarlos con productos cosméticos, estilizando el rostro-.

Conocido por la prensa especializada como «el maestro de la luz», Francés considera que hay un maquillaje para cada mujer y apuesta por seguir una rutina diaria que sea sencilla pero a su vez contribuya a resaltar la belleza de cada rostro y camuflar sus imperfecciones.

Nacido en Irún (Guipúzcoa, 1974), Francés es maquillador profesional desde hace veinticinco años. Entre las celebrities con las que ha trabajado se encuentra Mar Flores, Amaia Salamanca o Miren Ibarguren. Autodidacta, ha desarrollado su carrera profesional en el cine, la televisión y la moda. Además, colabora en medios de comunicación como experto de belleza y cuenta con su propio estudio, donde desarrolla una amplia actividad que abarca desde cursos de maquillaje hasta diagnósticos de piel.

Aprende a maquillarte

Emisión: De lunes a viernes a las 11:00, 16:30 y 20:00 horas

Fines de semana a las 10:00, 14:00 y 17:30 horas

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA
21 diciembre 2023

AMC Networks International anuncia sus próximos estrenos exclusivos de series en 2024 en España

LEER NOTICIA