AMC Networks International

DARK y Movistar+ animan a los amantes del terror a defender Halloween

23 octubre 2018

#FuckHalloween

Lo prefieren muerto antes que ñoño. El canal de televisión DARK y Movistar+ convocan a los fans del género de terror a firmar para acabar con un Halloween que “da más pena que miedo”

El objetivo es lograr las 500.000 firmas necesarias para elevar la propuesta de recuperar el Halloween tradicional al Congreso de los Diputados

Para los amantes del terror su día grande es sin duda Halloween. O al menos así solía ser. Desde hace años, se ha constatado una “ñoñificación” de la fiesta, con disfraces más propios de un carnaval de barrio o una despedida de soltera, centros comerciales incitando a consumir productos supuestamente terroríficos y, cómo no, el creciente ‘postureo’ en las redes sociales (selfies, cupcakes de Halloween, …).

Ante tal corrupción de la fiesta del miedo, DARK, producido por AMC Networks y el único canal español dedicado totalmente al género del terror, y Movistar+ han decidido reaccionar y hacer un llamamiento a su público: si no podemos mantenerlo auténtico, acabemos con Halloween.

El objetivo es lograr las 500.000 firmas necesarias para elevar la propuesta al Congreso de los Diputados, y no van a escatimar esfuerzos hasta lograrlo.

La web fuckhalloween.org será la plataforma encargada de recoger las firmas de todos los fans del terror que se logre movilizar. A ella dirigirán las publicaciones y piezas publicitarias en redes sociales, las acciones puestas en marcha con influencers o las que se desarrollarán en el propio canal DARK. Todo ello bajo el lema “Acabemos con este Halloween que no nos representa”.

Además, se invita a todos los fans del terror a compartir la campaña a través del hashtag #FuckHalloween a partir del día 22 de octubre. El cénit de la iniciativa para acabar con Halloween será la propia festividad, en la que se redoblaran esfuerzos para captar firmas, y está previsto que siga en circulación más adelante, tanto si se logra el número necesario para elevar la iniciativa al Congreso como si no.

En caso de no conseguir las firmas necesarias para elevar la iniciativa al Congreso de los Diputados, DARK y Movistar+ prometen no cejar en su empeño y volver a intentarlo de nuevo el año que viene.

Material (imágenes y spot) disponible en el siguiente enlace: amcnetworks.box.com/s/x5d224mdnh26vfo5fmo9vrq92p1nnk99

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA
04 enero 2024

El canal de televisión DARK emite el especial ‘Cine para morirse: SAW’

LEER NOTICIA