AMC CRIME

Crimen + Investigación estrena nuevos episodios de ‘I Survived, vive otra vez’

29 julio 2016

La serie narra extraordinarias historias de personas que se enfrentaron a la muerte y consiguieron sobrevivir

Entre sus protagonistas se encuentran, una familia que salió sana y salva de unas aguas infestadas de tiburones o una niñera atacada por un cocodrilo de cuatro metros

¿Qué haría una persona si se encontrase cara a cara con la muerte? ¿Qué sentiría al ser consciente de que va a morir? En caso de salvarse, ¿habría sido suerte, casualidad o instinto? Crimen + Investigación estrena el viernes 29 de julio, a las 18:25 horas, nuevos episodios de ‘I Survived, vive otra vez’, serie que narra extraordinarias historias de personas que se enfrentaron a la muerte y regresaron sanos y salvos.

La serie da la oportunidad a los supervivientes de contar con detalle sus historias y describir los factores que les ayudaron a superar una experiencia que cambió sus vidas para siempre. Además, familiares y miembros del personal médico, que estuvieron presentes en el momento del incidente aportan a estos testimonios el punto de vista emocional.

‘I Survived, vive otra vez’ presenta casos con un punto en común: todos sus protagonistas consiguieron burlar y vencer a la muerte, como una familia que chocó con su yate contra un arrecife en unas aguas infestadas de tiburones; un adolescente secuestrado y torturado hasta la extenuación; o una niñera que sufrió el ataque de un cocodrilo de cuatro metros en un remoto río de África.

 

‘I Survived, vive otra vez’

A partir del 29 de julio, a las 18:25 horas

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

22 abril 2024

AMC CRIME se adentra en la historia real de ‘La Serpiente’, el famoso asesino de hippies

LEER NOTICIA
12 abril 2024

AMC CRIME emite la serie documental ‘O.J Simpson, sangre, mentiras y asesinato’

LEER NOTICIA

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA