AMC Networks International

Canal Panda recorre el mundo de la mano de ‘Ollie & Moon’

02 febrero 2018

Ollie y Moon, dos divertidos gatos de 6 años, son los protagonistas de esta nueva serie, cuyo mensaje se centra en la celebración de la amistad y el respeto por las diferencias de los demás

Además, al canal llega la nueva temporada de ‘Panda y la nave de cartón’, producción propia en la que Panda, Nico y Lola fabrican desde un camión de bomberos o un aeropuerto, hasta los disfraces más originales

 

El próximo lunes 5 de febrero a las 15:10 horas, Canal Panda estrena en exclusiva ‘Ollie & Moon’, una cómica serie con la que los más pequeños de la casa podrán recorrer el mundo desde el sofá de casa acompañados por Ollie y Moon, dos gatos de 6 años con la habilidad de transformar un rutinario día de cole en una loca aventura.

Siempre llena de grandes ideas, Ollie tiene un alma libre y aventurera que suele meter en problemas a Moon, quien siempre sigue las reglas y es mucho más práctico. Poco a poco estos peculiares amigos van descubriendo sus diferentes personalidades, alrededor de un mundo lleno de culturas dispares. Y, a pesar de todo, son los mejores amigos que puede haber, aunque no siempre sea fácil convivir con alguien tan diferente a ti.

París, Venecia o Bombay son algunos de los destinos donde esta particular pareja de felinos aterriza para encontrar increíbles soluciones a cualquier problema que un niño de esa edad pueda tener. Al fin y al cabo, no solo somos habitantes de nuestras ciudades o países, sino que somos ciudadanos globales, compartiendo un mismo mundo. La serie es una celebración de la amistad y el respeto por las diferencias de los demás.

Basada en los libros de la ganadora del Emmy, Diane Kredensor, ‘Ollie & Moon’ promueve la idea de que el mundo es un gran lugar, lleno de contrastes, fascinantes personas y diferentes formas de hacer las cosas.

Y además, ese mismo lunes 5 de febrero, a las 17:35 horas, Canal Panda estrena la tercera temporada de ‘Panda y la nave de cartón’. En los nuevos episodios de la serie de producción propia, Panda, Nico y Lola fabrican desde un camión de bomberos o un aeropuerto, hasta los disfraces más originales que los convertirán en Cleopatra o en auténticos agentes secretos. Y es que en la nave de cartón se puede hacer cualquier cosa (menos aburrirse).

  

‘Ollie & Moon’

De lunes a viernes a las 15:10 y 21:05 horas

Fines de semana a las 11:00 y 21:05 horas

 

‘Panda y la nave de cartón’

De lunes a viernes a las 10:20 y 17:35 horas

Fines de semana a 10:35 y 18:30 horas

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA