AMC Networks International

Canal Panda celebra el verano con el estreno en exclusiva de Luo Bao Bei y los nuevos episodios de Panda Kitchen con Julia Macaroni

29 junio 2018

A partir del lunes 2 de julio

El galardonado escritor David Ingham (La oveja Shaun) está al frente de ‘Luo Bao Bei’, la serie combina el patrimonio chino con el humor británico para dar lugar a una comedia original y muy divertida.

Además, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de uno de sus personajes favoritos con los mejores episodios de ‘Masha y el Oso’, ‘Las historias espeluznantes de Masha’ y ‘Los cuentos de Masha’

A partir del próximo lunes 2 de julio a las 10:50 horas, la historia más original y divertida llega a Canal Panda con el estreno de Luo Bao Bei, una nueva serie de animación en la que los niños aprenden que, aunque parezcamos diferentes por fuera, en el fondo somos todos muy parecidos.

Esta nueva serie cuenta la historia de Luo Bao Bei, una brillante e imaginativa niña de 7 años que explora la vida cotidiana con otros niños, sus familiares y sus amigos animales, con gran entusiasmo y curiosidad, y siempre viviendo apasionantes aventuras por el camino. Al frente de esta producción está el galardonado escritor David Ingham (La oveja Shaun), quien combina el patrimonio chino con el humor británico para dar lugar a una comedia original y muy divertida.

Además, a partir del lunes 6 de agosto y en emisión de lunes a viernes a las 12:15 h, el canal estrena nuevos episodios de su producción propia Panda Kitchen con Julia Macaroni, en el que la chef Julia Macaroni enseña a los niños a preparar ricas y sencillas recetas, al tiempo que se divierten aprendiendo inglés.

Junto a estos dos espacios de estreno, los más pequeños de la casa podrán disfrutar durante todo el verano de uno de sus personajes preferidos, la adorable Masha, gracias a los mejores episodios de Masha y el oso, Las historias espeluznantes de Masha y Los cuentos de Masha.

La abeja Maya, Hey Duggee, Ollie y Moon o Kody Kapow, entre otros, forman parte de la divertida y refrescante programación veraniega que Canal Panda ha preparado para disfrutar al máximo de las vacaciones.

Programación veraniega en Canal Panda

 

Luo Bao Bei (a partir del 2 de julio)

De lunes a viernes a las 10:50 y 17:10 h

Fines de semana a las 11:45 y 20:20 h

Panda Kitchen con Julia Macaroni (a partir del 6 de agosto)

De lunes a viernes a las 12:25 y 19:15 h

Fines de semana a las 12:35 y 19:50 h

La hora de Masha (julio y agosto)

De lunes a viernes a las 9:25 y 20:25 h

Fines de semana a las 9:55 y 21:10 h

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA
21 diciembre 2023

AMC Networks International anuncia sus próximos estrenos exclusivos de series en 2024 en España

LEER NOTICIA