AMC Networks International

Canal Hollywood celebra ‘El día D… Los Oscar’ con un maratón

23 febrero 2017

 Con motivo de la celebración de la gala más prestigiosa del cine, el canal programa un maratón de 24 horas con 11 títulos que suman 29 estatuillas e infinitas nominaciones

No es país para viejos, American Beauty, El curioso caso de Benjamin Button, Tiburón, Shrek, Master and Commander o Matrix son algunas de las películas que pasarán por la alfombra roja

A partir de la medianoche del sábado 25 de febrero hasta la medianoche del domingo 26, con motivo de la celebración de la ceremonia más prestigiosa del mundo del cine, Canal Hollywood celebra El día d…Los Oscar. El canal programa un maratón especial de 24 horas compuesto por 11 títulos que suman un total de 29 estatuillas e infinitas nominaciones en distintas categorías.

Entre los títulos que pasarán por la alfombra roja del canal, y que consiguieron el reconocimiento de la Academia, se encuentra el thriller No es país para viejos, basado en la novela del estadounidense Cormac McCarthy, ganadora de cuatro premios Oscar y liderada por Javier Bardem. Narra la historia de Llewelyn Moss, un granjero que tras descubrir a unos hombres tiroteados, un cargamento lleno de heroína y dos millones de dólares decide quedarse con el dinero despertando una reacción de violencia en cadena y perseguido por unos narcotraficantes, la policía y un despiadado asesino a sueldo.

Al especial también llega American Beauty, película de género dramático, ganadora de cinco premios Oscar a la mejor película, mejor actor, mejor dirección, mejor guión original y mejor fotografía. Relata la vida de Lester Burnham (Kevin Spacey), un cuarentón en crisis, cansado de su trabajo y de su mujer Carolyn (Annette Bening), que despierta de su letargo cuando conoce a la atractiva amiga (Mena Suvari) de su hija (Thora Birch), a la que intentará impresionar a toda costa.

En el maratón también se encuentra El curioso caso de Benjamin Button, película que fue premiada con tres Oscar en las candidaturas de mejor dirección artística, maquillaje, efectos visuales. Protagonizada por Brad Pitt, cuenta la historia de Benjamin, un hombre que nace con ochenta años y va rejuveneciendo a medida que pasa el tiempo. Una historia sobre sus amores y amistades, pero sobre todo de su relación con Daisy (Cate Blanchett), la mujer de su vida.

El especial se completa con Shrek, Master and Commander, Matrix, Tiburón, Brokeback Mountain, Sentido y sensibilidad, Apolo 13 y Esencia de mujer.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
28 febrero 2024

Canal Hollywood dedica todas las noches de marzo a celebrar los Premios Óscar

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA