AMC Networks International

Canal HISTORIA cambia su imagen de marca coincidiendo con la campaña de marketing de la superproducción ‘Coliseo’

10 octubre 2022
  • Canal HISTORIA desvela su nuevo logo, que rinde homenaje al legado de la marca
  • Este lanzamiento tiene lugar coincidiendo con la campaña de marketing de ‘Coliseo’ en redes sociales y circuito exterior de autobuses, quioscos y mupis digitales en Madrid

Canal HISTORIA, producido por AMC Networks International Southern Europe, realiza un refresh de su imagen y lanza un logo que rinde homenaje al legado de la marca construyendo una H dentro de otra H a modo de ventana a su pasado. La H exterior habla del legado; mientras que la H interior, mucho más ágil y contemporánea, aporta un estilo moderno que mira al futuro. Este nuevo diseño responde al posicionamiento de la marca, enfocada en acercar al espectador la Historia a través de historias desconocidas y sorprendentes.

El lanzamiento de esta nueva imagen coincide con la campaña marketing de la serie documental ‘Coliseo’, que se estrena en Canal HISTORIA el próximo lunes 10 de octubre, a las 22:00h, y que se desarrolla bajo el concepto “Más allá de la arena” en el circuito exterior de Madrid y redes sociales.

La campaña exterior está disponible hasta el 17 de octubre y cuenta con presencia en autobuses urbanos e interurbanos, quioscos, 50 mupis digitales en los parkings de la capital y una imponente pantalla en la Calle de Alcalá.  Además, las redes sociales del canal se han llenado de gladiadores, bestias y arquitectura romana. La campaña en Instagram y Twitter presenta al público divertidos retos como descubrir si las imágenes mostradas corresponden o no al Coliseo. El desarrollo del concepto creativo y la ejecución de piezas para redes lleva la firma de la agencia Está Pasando, mientras que Ideonomía se encarga de la compra de medios exteriores y digitales.

‘Coliseo’ es la nueva serie documental de Canal HISTORIA que descubre los retos arquitectónicos que supuso la construcción del emblemático anfiteatro y el impacto que supuso esta edificación a lo largo de la historia, realizando un recorrido cronológico que abarca desde el prodigioso levantamiento del edificio hasta su decadencia. Mediante una combinación de recreaciones ficcionadas y el testimonio de reconocidos y acreditados expertos e historiadores, ‘Coliseo’ ofrece una perspectiva única de un período fundamental en la historia.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
06 marzo 2024

Canal HISTORIA recrea una excavación arqueológica en Madrid con motivo del estreno de ‘Imperios de la Antigüedad’

LEER NOTICIA
27 febrero 2024

Canal HISTORIA analiza la vida y el legado de Alejandro Magno, Julio César y Cleopatra en ‘Imperios de la Antigüedad’

LEER NOTICIA