AMC Networks International

Canal Decasa se une a la campaña #HaySalida contra la violencia de género

24 noviembre 2017

Las presentadoras Laura Opazo, Chus Cano y Victoria Moradell concienciarán sobre la lucha contra la violencia de género y enviarán mensajes de apoyo a las víctimas

Con motivo de la conmemoración Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, sábado 25 de noviembre, Canal Decasa se une a la campaña #HaySalida, impulsada por el Ministerio de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad.

Las presentadoras Laura Opazo (‘Vísteme Laura’), Chus Cano (‘Reciclarte’) y Victoria Moradell (‘Cosmética Natural’) son los rostros de Canal Decasa que participan en la campaña #HaySalida. De esta forma, el canal reafirma su fiel compromiso con la igualdad de género y la importancia de sensibilizar a toda la sociedad de la necesidad de actuar ante señales de violencia.

Esta campaña auspiciada por el Ministerio de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad hace un llamamiento a la ciudadanía a no quedarse parado o justificar conductas que pueden ser constitutivas de violencia de género porque “cuando hay maltrato en una pareja no son solo cosas de pareja”.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA
21 diciembre 2023

AMC Networks International anuncia sus próximos estrenos exclusivos de series en 2024 en España

LEER NOTICIA