AMC Networks International

Canal Decasa ofrece los mejores consejos y ejercicios para una vida sana en C&C Mujeres saludables

27 septiembre 2017

Cristina Mérida, especialista en acondicionamiento físico, y la Dra. Conchita Vidales, experta en nutrición, ofrecen recomendaciones para ayudar y animar a que las mujeres se sientan más sanas, optimistas y atractivas

En el prorgrama se aclaran dudas frecuentes y se eliminan muchos de los «mitos» sobre la dieta y el ejercicio

El próximo lunes 2 de octubre, a las 10:30 horas, Canal Decasa estrena en exclusiva ‘C&C Mujeres saludables’, un espacio conducido por de la especialista en acondicionamiento físico, Cristina Mérida, y la experta en nutrición, la Dr. Conchita Vidales. Ambas ofrecen consejos útiles y saludables sobre hábitos deportivos y alimenticios dirigidos al público femenino.

Cristina presenta entrenamientos sencillos y fáciles de compatibilizar con el día a día, mientras que Conchita ofrece pautas para mejorar la alimentación sin necesidad de hacer grandes sacrificios.

‘C&C Mujeres saludables’ trata de fomentar el bienestar físico para que las mujeres se sientan más sanas, optimistas y atractivas. De este modo, en cada episodio del programa se exponen trucos y ejercicios como por ejemplo cómo eliminar la celulitis, conseguir dormir bien, aliviar la mala circulación, o deshacerse de 3 o 4 kilos rápido sin perder músculo.

Este proyecto permite a Cristina y Conchita llegar, de una forma amena, a mucha gente de cualquier edad y condición física. Además, aclaran dudas frecuentes relacionadas con la dieta y el ejercicio y eliminan muchos de los «mitos» creados sobre estos temas.

Las dos especialistas quieren transmitir que cuidarse y llevar una vida sana está al alcance de todos. Cristina y Conchita proponen con ‘C&C Mujeres saludables’ un modo fácil y entretenido de ponerse en forma y llevar una vida sana.

 

C&C Mujeres saludables

Estreno: lunes 2 de octubre a las 10:30 horas

Emisión: lunes y martes a las 10:30 y 14:30 horas

Fines de semana a las 08:30 y 18:00 horas

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA
21 diciembre 2023

AMC Networks International anuncia sus próximos estrenos exclusivos de series en 2024 en España

LEER NOTICIA