AMC Networks International

Canal Decasa comienza la producción de sus primeros programas en resolución 4K UHD

10 abril 2017

‘Reciclarte’, ‘Vísteme Laura’ y ‘Decorar con flores’ son los primeros formatos de producción propia que Canal Decasa rueda en resolución 4K-UHD

Canal Decasa 4K comenzará sus emisiones en a partir de junio de 2017

Canal Decasa, la cadena lifestyle producida y distribuida por AMC Networks International Iberia, anuncia el inicio de las grabaciones de sus primeros programas de producción propia en resolución 4K UHD.

La cadena, que comenzará a emitir en 4K el próximo mes de junio continúa apostando por la decoración, la moda y la belleza en esta nueva etapa en la que se podrá disfrutar de sus contenidos con una calidad nunca antes vista.

La cuarta temporada de ‘Reciclarte’, el estreno de  ‘Vísteme Laura’ y nuevos episodios de ‘Decorar con flores’ son los primeros programas de producción propia en ser rodados íntegramente en calidad 4K UHD. Todos ellos se estrenarán el próximo mes de junio, coincidiendo con el lanzamiento de Canal Decasa 4K en Vodafone.

La cadena de lifestyle se convierte en el primer canal de AMC Networks International Iberia en producir contenido propio en calidad 4K, compañía que ya emite la señal del canal de documentales Odisea en resolución 4K y que lanzará Canal Cocina 4K en junio.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA
21 diciembre 2023

AMC Networks International anuncia sus próximos estrenos exclusivos de series en 2024 en España

LEER NOTICIA