AMC Networks International

Canal Decasa apuesta por un verano de Fiestas al aire libre

03 julio 2017

Almudena Herrero, también conocida como “Sra. Cricket”, muestra cómo crear una decoración personalizada para que cada evento al aire libre se convierta en todo un éxito 

Celebrar un cumpleaños con aire rockero o vivir la magia de los años 20 durante una pedida de mano son algunas de las ideas que propone la anfitriona en la nueva temporada de esta produccion propia

El verano no es sólo sinónimo de playa o piscina. La llegada del buen tiempo también invita a organizar y celebrar toda clase de fiestas y eventos, pero ¿cómo acertar en cada ocasión? Porque, si algo es seguro, es que dos fiestas nunca son iguales.

Canal Decasa estrena en exclusiva el jueves 6 de julio, a las 17:00 horas, la cuarta temporada de su producción propia Fiestas al aire libre, el espacio en el que Almudena Herrero, también conocida como “Sra. Cricket”, muestra cómo crear una decoración personalizada para que cada evento al aire libre se convierta en todo un éxito.

La “Sra. Cricket” enseña cómo convertirse en la perfecta anfitriona, y para ello, ofrece útiles consejos y sencillas ideas con las que conseguir crear todo tipo de ambientes: desde acogedores e intimistas en los que el buen gusto y la sencillez sean los principales reclamos, hasta otros más desenfadados e informales capaces de hacer que una fiesta rompedora sea siempre recordada.

Celebrar un cumpleaños con aire rockero, vivir la magia de los años 20 durante una pedida de mano, organizar un mercadillo entre amigas con ambiente tropical o divertirse al estilo Bollywood, son algunas de las ideas que propone esta nueva anfitriona.

 

Fiestas al aire libre (4ª temporada)

Estreno: Jueves 6 de julio, a las 17:00 horas

De lunes a viernes, a las 17:00 horas

Fin de semana a las 9:30, 14:00 y 18:00 horas

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA
21 diciembre 2023

AMC Networks International anuncia sus próximos estrenos exclusivos de series en 2024 en España

LEER NOTICIA