AMC Networks International

Canal Cocina y la Fundación Sandra Ibarra crean un delantal solidario frente al cáncer de mama

09 octubre 2018

El 100% de la recaudación de la venta del Delantal Rosa irá destinada a la investigación de la enfermedad y a aumentar la Escuela de Supervivientes de la Fundación Sandra Ibarra

Con motivo del Día mundial del cáncer de mama, Canal Cocina emitirá unas piezas protagonizadas por Sandra Ibarra y los cocineros Sergio Fernandez, Urrechu o Elena Aymerich, entre otros

Cada año se diagnostican en España 22.000 casos de cáncer de mama. Gracias a la investigación se ha logrado alcanzar un índice de curación del 80%, dato que permite mirar al futuro con optimismo y continuar investigando para llegar algún día al 100%.

Con este objetivo y con motivo del Día mundial del cáncer de mama -19 de octubre -, Canal Cocina y la Fundación Sandra Ibarra han creado el ‘Delantal Rosa frente al cáncer de mama’. Una prenda simbólica que está a la venta en las webs de Canal Cocina y la Fundación Sandra Ibarra y en las tiendas Cooking TKC de Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca.

El 100% de la recaudación irá destinada a la investigación de la enfermedad y a aumentar la Escuela de Supervivientes de la Fundación Sandra Ibarra, un proyecto que impulsa planes institucionales de asistencia sanitaria para el “largo superviviente” y ofrece a la sociedad una visión positiva del cáncer desde la óptica de quienes han convivido con esta enfermedad.

Como complemento de esta acción Canal Cocina emite unas piezas sobre esta campaña en las que han participado cocineros del canal (Sergio Fernandez, Urrechu, Jose Fuentes, Rocio Arroyo, Loleta y Elena Aymerich), Sandra Ibarra y una superviviente de cáncer de mama, Ana Oliva.

 

Más información sobre el Delantal Solidario:

Precio: 14,95 euros

Disponible en: canalcocina.es, fundacionsandraibarra.org y Tiendas Cooking TKC de Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca.

Más información sobre la Escuela de Supervivientes en:

https://fundacionsandraibarra.org/

Colaboradores:  Clap Comunicación  

                          The cooking Company

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA
19 marzo 2024

Canal Cocina rinde homenaje a las confiterías centenarias de España en ‘Dulces con historia’

LEER NOTICIA
12 marzo 2024

‘Me voy a comer el mundo’ conquista Hollywood de la mano de Canal Cocina

LEER NOTICIA