AMC Networks International

Canal Cocina recorre la costa española visitando más de 60 de los mejores chiringuitos del país

28 junio 2018

Estreno exclusivo ‘Spanish Chiringuito’: lunes 2 de julio a las 10:30 horas

Entre los 66 establecimientos que visita el programa se encuentran ‘Chiringuito Serafín’, en las maravillosas Islas Cíes; el emblemático ‘Chiringuito de Ayo’ de Verano Azul; o ‘Malibú’, punto de encuentro de la jet set de Ibiza, entre otros.

El próximo lunes 2 de julio, a las 10:30 horas, Canal Cocina estrena en exclusiva Spanish Chiringuito, una serie diaria que descubre los chiringuitos más singulares, únicos y animados de la geografía española en busca de sus platos más sabrosos. Del mediterráneo al cantábrico y del océano atlántico al mar menor, el canal visita un total de 66 establecimientos de nuestro país con el objetivo de descubrir algunos de los tesoros gastronómicos que esconde el litoral.

A lo largo de 22 episodios, el canal muestra aquellos chiringuitos que se encuentran en los lugares más sorprendentes, en las playas más paradisiacas o que engrosan los rankings más prestigiosos. Gastronomía y playa se unen en este programa para descubrir localizaciones sorprendentes y emblemáticas que se han convertido en lugares imprescindibles para muchos veraneantes cada temporada.

El primer episodio de Spanish Chiringuito visita ‘Restaurante Sendra’ en Denia, donde el pulpo se tiende varios días al sol para que se seque; ‘Chiringuito El tintero en Málaga, que subasta sus platos y carece de carta; y ‘Chiringuito Los Pinares’ en A Coruña, con su plato estrella de arroz con berberechos.

Además, entre los establecimientos que se verán en el programa se encuentran algunos emblemáticos como el ‘chiringuito de Ayo’, célebre por la serie Verano Azul; casetas en playas que figuran entre las mejores del mundo como el ‘chiringuito Serafín’ en las Islas Cíes; sitios singulares como el ‘chiringuito La Pelosa’ en Rosas (Gerona) que tiene un servicio propio de dos taxis para llevar los arroces a los barcos; o lugares reconocidos mundialmente como ‘Casa Manolo’ en Daimús (Valencia), el único y uno de los pocos del mundo que cuenta con una estrella Michelin.

 

 ‘Spanish Chiringuito’

ESTRENO: 

Lunes 2 de julio, a las 10:30 horas

 

EMISIÓN:

JULIO:

De lunes a viernes a las 10:30, 15:00 y 21:00 horas

                        Fines de semana a las 13:30, 17:00 y 22:00 horas

AGOSTO:

De lunes a viernes a las 12:00, 18:00 Y 00:00 horas

   Fines de semana a las 13:30, 17:00 y 22:00 horas

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

19 marzo 2024

Canal Cocina rinde homenaje a las confiterías centenarias de España en ‘Dulces con historia’

LEER NOTICIA
12 marzo 2024

‘Me voy a comer el mundo’ conquista Hollywood de la mano de Canal Cocina

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA