AMC BREAK

BLAZE y la Spartan Race firman un acuerdo de colaboración

12 junio 2018

El canal de televisión será patrocinador oficial de las próximas pruebas organizadas por el líder mundial de carreras de obstáculos en Andorra (16 y 17 de junio), Barcelona (13 y 14 de octubre) y Cheste (1 de diciembre)

El acuerdo se fundamenta en las filosofías y valores comunes que comparten ambos partners como la superación, el esfuerzo y la valentía

El canal de televisión BLAZE y Spartan Race, líder mundial de las carreras de obstáculos, han decidido juntar sus caminos esta temporada 2018. Ambos partners comparten el espíritu #conunpar con el que se dio a conocer el canal en abril en su lanzamiento y que representa una actitud ante la vida: la de hombres y mujeres que afrontan con determinación, coraje y una pizca de rebeldía cualquier desafío.

De acuerdo con esta alianza y como primer paso, el canal será uno de los patrocinadores oficiales de las próximas carreras de resistencia Spartan Super Andorra-Encamp (16 y 17 de junio), Spartan Race Barcelona (13 y 14 de octubre) y Spartan Race Cheste, en Valencia (1 de diciembre).

De este modo, la marca de BLAZE estará presente en los entrenamientos previos a las pruebas y en el vídeo de entretenimiento de cada evento. Aparte, el canal formará parte de los concursos de sorteos de dorsales y premios que tendrán lugar durante los festivales. Por su parte, Spartan Race tendrá diversos espacios dentro del canal a través de los cuáles los espectadores podrán conocer por qué esta carrera se ha convertido en un punto de referencia en el deporte de carreras de obstáculos en España.

La clave de esta colaboración es la audiencia y esencia similar de ambos partners. BLAZE se asienta en valores como el esfuerzo, sacrificio o la valentía, unos atributos que encajan perfectamente con el código del espartano.

Creado por Joe DeSena, apasionado por las carreras que desafían cuerpo y mente, Spartan es un estilo de vida, todo un sentimiento que te transforma cuando lo experimentas. Una filosofía alineada con el espíritu BLAZE que reivindica a hombres y mujeres que viven a su manera y logran sus propósitos sin perder lo que les hace únicos

El canal, se emite en alta definición (HD), y está presente en las principales plataformas de pago (Movistar+, Vodafone TV, R, Euskaltel, Telecable y cable local).

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA
01 febrero 2024

AMC BREAK estrena en exclusiva la 12ª temporada de ‘Mountain Men’

LEER NOTICIA