AMC BREAK

BLAZE estrena ‘Subastas gigantes’

13 noviembre 2018

Estreno en exclusiva: sábado 17 de noviembre, a las 22:50h

Maquinaria industrial gigante procedente de todo el mundo protagonizan apuestas y transacciones a gran escala en Ritchie Bros Auctioneers

 El próximo sábado 17 de noviembre, a las 22:50h, el canal de televisión BLAZE estrena en exclusiva ‘Subastas gigantes’, una nueva serie que gira en torno al mundo de las subastas y transacciones de maquinaria pesada en Ritchie Bros Auctioneers.

Los apasionados de las casas de subastas pueden encontrar en Ritchie Bros Auctioneers el lugar idóneo para comprar y vender maquinaria industrial gigante procedente de todo el mundo. Toneladas de hierro en magníficas condiciones, artículos fuera de lo común y a gran escala que se entregan al mejor y más astuto postor.

Con el objetivo de batir el récord de ventas de mil millones de dólares en Canadá, en ‘Subastas gigantes’ el equipo de Ritchie Bros Auctioneers se enfrenta a situaciones que ponen en riesgo que puedan alcanzar su meta: desde subastas frenéticas y atestadas de gente que impiden que el personal pueda trabajar con garantías a tormentas eléctricas que amenaza la celebración de un evento único entre tres coleccionistas de maquinaria agrícola antigua.

‘Subastas gigantes’

Estreno: sábado 17 de noviembre, a las 22:50h

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA
01 febrero 2024

AMC BREAK estrena en exclusiva la 12ª temporada de ‘Mountain Men’

LEER NOTICIA