AMC BREAK

BLAZE ESTRENA EN EXCLUSIVA ‘ENTRENAMIENTO NAVY SEAL’

07 junio 2018

Treinta hombres y mujeres se enfrentan a las pruebas más exigentes del cuerpo de élite de EEUU, una preparación extrema que solo el 20% de los participantes supera

El martes 12 de junio, a las 22:50h., BLAZE estrena en exclusiva ‘Entrenamiento Navy Seal’, serie en la que treinta hombres y mujeres sin ningún tipo de entrenamiento militar compiten en uno de los retos más intensos de sus vidas.

A las órdenes de seis veteranos de Operaciones Especiales, los participantes –todos ellos civiles y sin preparación previa- hacen frente a durísimas pruebas como interrogatorios, exposición a gases lacrimógenos, ejercicios de inmersión en olas, porteo en tierra o flotación de supervivencia. En cada capítulo, se explicará a los espectadores el origen y la historia de cada reto.

‘Entrenamiento Navy Seal’ es uno de los formatos más exigentes de la televisión, teniendo en cuenta que más del 80% de aquellos que se presentan terminan renunciando debido al grado de sacrificio y disciplina que implica la preparación. Sin embargo, aquellos que lo superan, se verán inmersos en un viaje de autoconocimiento, superarán sus miedos y aprenderán a sobrevivir.

Los concursantes no compiten entre sí por obtener un premio, sino que luchan contra sus propias mentes, intentando llegar a un punto de no retorno en el que superen sus propias fobias y sepan cómo enfrentarse a su peor enemigo, el cual, en muchas ocasiones, puede llegar a ser él mismo.

‘Entrenamiento Navy Seal’

Estreno:  martes 12 de junio, a las 22:50h

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA
01 febrero 2024

AMC BREAK estrena en exclusiva la 12ª temporada de ‘Mountain Men’

LEER NOTICIA