AMC BREAK

‘BattleBots: peleas de robots’ regresa a BLAZE con el estreno de la temporada en la que EEUU se enfrenta al mundo

23 enero 2019

Estreno en exclusiva: viernes 25 de enero, a las 22:50h

En las nuevas entregas destaca la batalla entre Blacksmith y Minotaur, un duelo muy esperado que emulará el combate épico de 2016 que fue seguido por más de 100 millones de espectadores

Un capítulo especial enfrentará las máquinas más letales de EEUU contra representantes de otros países en una serie de choques internacionales para ver qué país se proclama rey de BattleBots

El próximo viernes 25 de enero, a las 22:50h, BLAZE estrena en exclusiva en España una nueva temporada de ‘BattleBots: peleas de robots’, el fenómeno televisivo presente en más de 150 países en la que los mejores constructores de robots del mundo combaten en una batalla sin precedentes entre las máquinas más mortíferas de EEUU y las del resto del mundo.

A lo largo de los episodios, los concursantes tratarán de coronarse como la máquina más mortífera en el BattleBox, el estadio a prueba de balas más grande del mundo. En esta nueva temporada, como novedad se mostrarán combates muy esperados como el que enfrentará a Blacksmith y Minotaur, una batalla que tratará de recrear la que se celebró en 2016. Una épica lucha que fue seguida por más de 100 millones de espectadores y en la que el brasileño Bull Minotaur se hizo con la victoria.

Pero el plato fuerte de esta temporada es el enfrentamiento entre los robots más famosos de EEUU contra los del resto del mundo. Diez letales máquinas representarán a sus países en una serie de choques internacionales ¿Qué país ondeará la bandera de la victoria?

‘BattleBots: peleas de robots’

Estreno: viernes 25 de enero, a las 22:50h

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA
01 febrero 2024

AMC BREAK estrena en exclusiva la 12ª temporada de ‘Mountain Men’

LEER NOTICIA