AMC

AMC renueva la aclamada serie ‘HUMANS’ por una tercera temporada

03 abril 2017

Esta nueva entrega, producida por AMC, Channel 4 y Kudos, estará compuesta por 8 episodios y llegará al canal en 2018

Las dos primeras temporadas de ‘HUMANS’ fueron muy bien recibidas por la crítica especializada, posicionándose como una de las mejores series británicas de la década

La segunda temporada de la serie acabó con un trepidante final que dejó muchas preguntas sin responder a los espectadores

El canal AMC, junto con Channel 4 y Kudos, han anunciado la renovación por una tercera temporada de la aclamada ‘HUMANS’. Esta nueva entrega, que estará compuesta por 8 episodios, llegará al canal en 2018. La serie comenzará a rodarse este otoño y contará con los principales miembros del cast.

‘HUMANS’ explora el impacto emocional que se produce cuando las líneas entre seres humanos y máquinas se vuelven cada vez más borrosas. La segunda temporada de la serie acabó con un trepidante final que dejó muchas preguntas sin responder a los espectadores.

Las dos primeras temporadas de ‘HUMANS’ fueron muy bien recibidas por la crítica internacional. The Hollywood Reporter la calificó “como una serie de Inteligencia Artificial que redefine el género a nivel dramático y humano”. Por su parte, Entertainment Weekly la describió como “atractiva, conmovedora y absolutamente aterradora” y Vulture dijo que “’HUMANS’ es la serie de robots más atractiva de la televisión”.

‘HUMANS’ está escrita por Sam Vincent y Jonathan Brackley (‘Spooks: The Greater Good’) y basada en la galardonada ficción sueca ‘Real Humans’, creada por Lars Lundstrom y producida por SVT y Matador Film. Esta nueva temporada tiene como productores ejecutivos a Derek Wax, Emma Kingsman-Lloyd, Sam Vincenty y Jonathan Brackley de Kudos en asociación con Wild Mercury Productions, Lars Lundstrom y Henrik Widman de Matador Films, y está producida por Vicki Delow de Kudos.

“’HUMANS’ ofrece una mirada emocionante a la evolución tecnológica y sus efectos en la sociedad. La excelente acogida de la segunda temporada por parte de la crítica supone la celebración de la visión creativa, de las buenas historias y de los excelentes personajes creados por los escritores, productores y actores de la serie. Nos complace continuar nuestra colaboración con Channel 4 y Kudos y esperamos con ilusión la tercera temporada”, señala Joel Stillerman, President of original programming and development de AMC y SundanceTV.

«No puedo esperar a ver lo que los talentosos creadores Sam y Jon hacen en esta nueva temporada. No tengo la menor duda de que será tan perspicaz, sorprendente y adictiva como siempre. Es un privilegio trabajar con ellos, con Kudos, con AMC y con nuestro excelente reparto una vez más”, dice Beth Willis, Head of Drama de Channel 4.

«Estamos encantados de trabajar nuevamente con Channel 4 y AMC en esta interesante producción. El mundo que Sam y Jon han creado se presentará en formas aún más significativas, emocionantes y complejas en esta temporada y no podemos esperar a ver lo que está preparado para nuestros increíbles personajes”, indican Diederick Santer, CEO de Kudos, y el productor ejecutivo Derek Wax.

«¡Es genial poder continuar esta historia! Los fans de ‘HUMANS’ podrán conocer cómo el final de la segunda temporada lo cambia todo. Estamos muy contentos de poder dar vida a este nuevo mundo, de la mano de los mejores actores de la televisión, nuestros asombrosos socios de Kudos  y los increíbles canales Channel 4 y AMC, que han sido de gran apoyo», señalan Sam Vincent y Jonathan Brackley.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
16 febrero 2024

El canal AMC estrena en exclusiva la comedia negra ‘Obituary’, sobre una escritora de obituarios en un periódico local

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA