AMC Networks International

AMC Networks y ATRESMEDIA crean para el mercado europeo el paquete más completo de contenido televisivo en español

08 octubre 2018

El bouquet de siete canales ofrece lo mejor de la televisión en español, con una variedad temática que incluye la gastronomía, el cine, las series, la música y la actualidad española

Madrid, 8 de octubre de 2018 – Dos de los grupos más importantes del panorama audiovisual en español, AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE) y ATRESMEDIA Internacional, se han unido para lanzar en el mercado europeo el paquete más variado de canales de contenido en español, uniendo en esta oferta única lo mejor de la televisión. AMCNISE aporta al bouquet los canales temáticos Canal Cocina (gastronomía), Canal Decasa (lifestyle), Sol Música (música española) y Somos (cine español de todos los tiempos); mientras que el grupo ATRESMEDIA aporta Atrescine (cine español reciente), Atreseries (series) y Antena 3 Internacional (noticias y entretenimiento). El paquete se comercializará a través de los principales operadores de televisión en Europa.

Manuel Balsera, Vicepresidente Senior de Ventas, Marketing y Digital de AMCNISE, explica que “con este acuerdo pondremos a disposición de todos los teleoperadores de Europa la oferta más variada y exclusiva de contenido televisivo español. Este nuevo paquete de canales responde a la creciente demanda de contenido en español en Europa, donde residen unos 23 millones de hispanohablantes”.

Javier Nuche, Director General de Atresmedia Internacional, asegura que “tras haber multiplicado por cuatro el número de abonados a los canales de ATRESMEDIA Internacional en Latinoamérica y EEUU, el siguiente reto era lograr un mayor crecimiento en Europa, donde también existe gran potencial. Este acuerdo refuerza nuestra posición competitiva en este mercado, gracias a la capacidad comercial de AMCNISE y el indudable atractivo del paquete de canales en español que hemos construido juntos”.

Los canales disponibles en este paquete son Canal Cocina, especializada en gastronomía española, uno de los sellos de identidad de nuestro país; Canal Decasa, con producciones propias sobre decoración, salud y belleza; Sol Música, el único canal de música 100% española; Somos y Atrescine, que ofrecen el mejor cine español de todos los tiempos; Atreseries, con las últimas y más aclamadas producciones de series de ATRESMEDIA; y Antena 3 Internacional, canal referente en noticias y entretenimiento del panorama español.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA