AMC Networks International

AMC Networks International Southern Europe se alza con 4 estatuillas en los premios New York Festivals TV & Film Awards

13 octubre 2021
  • El servicio de streaming Planet Horror consigue 4 premios (1 oro, 2 platas y 1 bronce) incluyendo Mejor Promoción de Programa de Entretenimiento, Mejor Promoción de Imagen de Plataforma y Mejor Imagen de Marca
  • Pincha aquí para ver un spot de Planet Horror

AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE) ganó anoche cuatro galardones en los 2021 New York Festivals TV & Film Awards,los Premios de Cine y Televisión de los Festivales de Nueva York. El certamen internacional reconoce cada año la excelencia creativa del sector audiovisual en más de medio centenar de países.

De las seis nominaciones con las que partía, Planet Horror, la plataforma de streaming producido por AMCNISE y Wild Duck Productions, se hizo con un total de cuatro premios:  el oro y la plata en la categoría de Mejor Promoción de Programa de Entretenimiento; la plata en la categoría de Mejor Promoción de Imagen de Plataforma; y el bronce en Mejor Imagen de Marca.

Las campañas premiadas ponen de relievo la oferta exclusiva y de calidad de Planet Horror, el único servicio de streaming especializado en terror en España, mediante un tono y unas imágenes inquietantes e intrigantes fiel al espíritu de la marca. De la mano de algunos de sus títulos más emblemáticos, la imagen de Planet Horror pone en valor la gran variedad de contenido disponible en su catálogo para el deleite de los amantes del terror.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA
21 diciembre 2023

AMC Networks International anuncia sus próximos estrenos exclusivos de series en 2024 en España

LEER NOTICIA