AMC Networks International

AMC Networks International refuerza su oferta dentro de Movistar+ con la incorporación de los canales de televisión Somos, XTRM y Sol Música

06 octubre 2021

AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE) incorporará sus canales de televisión Somos, XTRM y Sol Música a partir del jueves 14 de octubre a la oferta de Movistar+. De esta manera, las 14 cadenas temáticas de AMCNISE estarán disponibles en el operador. El mejor cine español se puede ver de la mano de Somos, líder en su género; mientras que XTRM, la cadena que más ha crecido en la TV de pago en 2020, es el destino de los amantes de las películas y series de acción; y Sol Música ofrece conciertos en directo, las últimas tendencias musicales en España y otros contenidos.

Manuel Balsera, Director General de AMC Networks International para el Sur de Europa: “Estamos encantados de que los abonados de Movistar+, uno de nuestros socios de referencia, puedan disfrutar del mejor cine español de todos los tiempos, el contenido de acción más entretenido y el canal de televisión pionero de la música española. Una apuesta por ofrecer la mayor diversidad de contenidos y el mejor entretenimiento en la televisión de pago en España”.

Somos es el canal de cine español por excelencia que ofrece a los espectadores una cuidada selección de clásicos y especiales que celebran nuestro cine, como los ciclos dedicados a Carmen Sevilla en octubre y Concha Velasco en noviembre; y contenido de producción original como ‘Cómicos nuestros’ que analiza las carreras de intérpretes como José Sacristán, Lina Morgan o Paco Martínez Soria. Por su parte,la cadena XTRM ofrece los mejores títulos de los géneros de acción, thriller y ciencia ficción, con películas como ‘Sicario’ de Denis Villeneuve o ‘Reservoir Dogs’ de Quentin Tarantino y series de éxito internacional como ‘Narcos’ o ‘Rocco’. Sol Música, canal de televisión pionero en la promoción de la música española, emite los mejores conciertos en directo de artistas y grupos nacionales como Love of Lesbian en ‘Sol en vivo’ y ‘A Solas’, y otros formatos de producción propia que giran en torno a varias franjas temáticas (sexo, fitness y relax).

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA
29 enero 2024

El canal de televisión Somos rinde homenaje a grandes iconos del cine español con el especial ‘29 Goyas de Honor’

LEER NOTICIA