AMC Networks International

AMC Networks International Iberia e ICEMD organizan la jornada “La revolución audiovisual: Televisión y Contenidos Digitales”

27 enero 2016

Eduardo Zulueta, Presidente de AMC Networks International Iberia y Latin America; Silvio González, Consejero Delegado de Atresmedia; Ignacio García-Legaz, Director de Televisión de Vodafone España e Ignacio Fernández-Vega, Director de Movistar TV, conforman el panel, entre otros

El listado de ponentes se amplía con las incorporaciones de Fernando Ojeda, Director General de Euskaltel, y Fernando Santiago, Director Técnico de AIMC

 El próximo viernes 5 de febrero ICEMD -el Instituto de la Economía Digital de ESIC- en colaboración con AMC Networks International Iberia, organiza la jornada ‘La Revolución audiovisual: Televisión y contenidos digitales’. De este modo y gracias a la dilatada experiencia de destacados directivos que lideran las empresas de contenidos más importantes de España, se analizarán los desafíos y las oportunidades que operadores, proveedores, productores y marcas tienen y tendrán en el futuro, a raíz del incremento del consumo de televisión convencional y de la incorporación de nuevas formas de consumo.

Eduardo Zulueta, Presidente de AMC Networks International Iberia y Latin America; Manuel Balsera, VP Sales and Marketing de AMC Networks International Iberia; Silvio González, Consejero Delegado de Atresmedia; Ignacio García-Legaz, Director de Televisión de Vodafone España; Ignacio Fernández-Vega, Director de Movistar TV; Mandi Ciriza, SVP Lifestyle Channels de AMC Networks Internacional Iberia y Latin America; Ildefonso Tébar, Marketing Manager de Samsung España; Fernando Ojeda, Director General de Euskaltel; y Fernando Santiago, Director Técnico de AIMC (Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación), serán los profesionales que analicen el Panorama del sector audiovisual, el Modelo de televisión lineal versus televisión no lineal, los Consumos y tendencias: telcos y nuevos operadores así como el Consumidor audiovisual del siglo XXI.

Actualmente, el sector audiovisual está en completa eclosión y nuevos operadores de televisión como Wuaki y Netflix comienzan a incorporar a sus filas decenas de miles de consumidores: las series se han convertido en uno de los productos de consumo más extendidos, e incluso generan marcas y franquicias de un alto impacto social. A esto se suma el hecho de que 1 de cada 4 hogares españoles ya tiene televisión de pago y, en los últimos 12 meses, se ha acelerado el crecimiento en abonados a las distintas plataformas. Mientras tanto, las televisiones generalistas, los operadores de telecomunicaciones y los proveedores de contenidos han decidido apostar de manera más contundente por la televisión online, con el objetivo de enganchar a millones de consumidores a las pantallas de televisión.

La jornada tendrá lugar en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School, en horario de 9:30 a 14:30 horas. Las plazas son limitadas.

Para asistir o reservar plaza: www.icemd.com/idigital/jornada-television-y-contenidos-digitales o llamando al 902 918 912.

 

AGENDA JORNADA ‘LA REVOLUCIÓN AUDIOVISUAL:

TELEVISIÓN Y CONTENIDOS DIGITALES’

9:30 – 9:45h.

Bienvenida a cargo de Manuel Balsera, VP Sales and Marketing de AMC Networks International Iberia, junto a Fernando Santiago, Director Técnico de AIMC.

9:45 – 11:15h.

Intervenciones Eduardo Zulueta, Presidente de AMC Networks International Iberia y Latin America; Silvio González, Consejero Delegado de Atresmedia; y Fernando Ojeda, Director General de Euskaltel.

11:15 – 13:15h.

Intervención Ignacio García-Legaz, Director de Televisión de Vodafone España.

Pausa 15’

Intervención Ignacio Fernández Vega, Director de Movistar TV.

13:15 – 14:30h.

Intervenciones Mandi Ciriza, SVP Lifestyle Channels de AMC Networks Internacional Iberia y Latin America, e Ildefonso Tébar, Marketing Manager de Samsung España.

Clausura de la jornada.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA
21 diciembre 2023

AMC Networks International anuncia sus próximos estrenos exclusivos de series en 2024 en España

LEER NOTICIA