AMC

AMC estrena su serie original ‘Lodge 49’ el 10 de septiembre

09 julio 2018

AMC anuncia hoy que estrenará en exclusiva su nueva comedia dramática ‘Lodge 49’ el lunes 10 de septiembre a las 23:00. Creada y escrita por el autor Jim Gavin (‘Middle Men’), la serie consta de diez episodios de una hora de duración cada uno. Es una fábula moderna, ligera y entrañable ambientada en Long Beach, California, acerca de un chico desocupado y de un optimismo enternecedor que descubre un propósito totalmente nuevo en la vida.

‘Lodge 49’ sigue los pasos de Dud (Wyatt Russell), un simpático exsurfista que procura conservar su actitud positiva ante la vida mientras se sigue recuperando de la muerte de su padre, del fracaso del negocio familiar y de la pérdida de cualquier atisbo de la vida idílica de clase media que llevaba anteriormente. El azar le conduce hasta el umbral del “Lodge 49”, sede de la Antigua y Benévola Orden del Lince, una orden fraternal polvorienta y moribunda. Dud encuentra rápidamente consuelo en ese refugio oscuro y misterioso que ofrece cerveza barata y filosofías alquímicas extrañas.

Ahí es donde Dud conoce a su mentor, Ernie Fontaine (Brent Jennings), un “Caballero Luminoso” de la Orden que, durante el día, se dedica a vender material de fontanería. A pesar de las objeciones constantes de su hermana gemela Liz (Sonya Cassidy), más escéptica y pragmática que Dud, él y Ernie sienten atracción por ese lugar que les envuelve en secretos enterrados desde hace tiempo y conspiraciones de hoy. A través de esta nueva conexión con la logia, sus misterios y su gente, Dud termina por encontrar el rumbo que le falta a su vida y acaba enfrentándose a sus miedos más profundos y sus mayores esperanzas.

Además de Russell (‘Black Mirror’, ‘Infiltrados en la universidad’), Jennings (‘Modern Family’, ‘Shameless’), y Cassidy (‘Humans’, ‘The Woman in White’), el reparto de ‘Lodge 49’ está compuesto por Linda Emond (‘La gran enfermedad del amor’), David Pasquesi (‘Veep’) y Eric Allan Kramer (‘Mike y Molly’).

Gavin desempeña las funciones de creador, escritor y productor ejecutivo junto al showrunner Peter Ocko (‘Criando malvas’, ‘The Office’). El equipo de productores ejecutivos incluye además a Paul Giamatti (‘Billions’, ‘Entre copas’, ‘Outsiders’, ‘Hoke’), Dan Carey (‘Outsiders’, ‘Hoke’, ‘John muere al final’, ‘All Is Bright’) y Jeff Freilich (‘Halt and Catch Fire’, ‘Grace and Frankie’). ‘Lodge 49’ es una producción de AMC Studios.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
16 febrero 2024

El canal AMC estrena en exclusiva la comedia negra ‘Obituary’, sobre una escritora de obituarios en un periódico local

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA