AMC

AMC estrena en exclusiva el último episodio de su aclamada serie original ‘Halt and Catch Fire’

31 octubre 2017

Protagonizada por Lee Pace, Mackenzie Davis, Kerry Bishé y Scoot McNairy, la serie llega a su fin avalada por la crítica en todas y cada una de sus cuatro temporadas gracias a su estilo visual, su detallada ambientación y su excelente guion

Creada por los showrunners y guionistas Christopher Cantwell y Christopher C. Rogers, ‘Halt and Catch Fire’ ha mostrado el desarrollo de la industria de los ordenadores en los años 80 y principios de los 90

 

“En su recta final la serie de AMC funciona con la precisión de un reloj suizo”

Indiewire

Joe, Cameron, Donna y Gordon se despiden en AMC el próximo jueves 2 de noviembre, a las 22:10 horas, con el estreno en exclusiva del último episodio de ‘Halt and Catch Fire’. La producción original del canal, creada por los showrunners y guionistas Christopher Cantwell y Christopher C. Rogers y protagonizada por Lee Pace y Mackenzie Davis, llega a su fin avalada por la crítica en todas y cada una de sus cuatro temporadas gracias a su estilo visual cinematográfico, su detallada ambientación y su excelente guion.

La producción, que se ha convertido en una de las series más emblemáticas de los últimos años, ha mostrado el desarrollo de la industria de los ordenadores personales en la década de los 80 y principios de los 90.

IndieWire comenta que “en su recta final la serie de AMC funciona con la precisión de un reloj suizo” y The New York Times señala que “’Halt and Catch Fire’ hace que el pasado se vuelva algo fresco y actual”.

La temporada final de la serie ha mostrado cómo los personajes viven los primeros días de Internet y de los navegadores web y cómo eso acaba marcando sus destinos, tanto en lo personal como en lo profesional. Joe, Cameron, Donna y Gordon, comprobaban de primera mano cómo la naturaleza competitiva del mundo de la tecnología se complicaba cada vez más, afectando de forma irremediable a sus relaciones.

‘Halt and Catch Fire’ está protagonizada por Lee Pace como Joe MacMillan, Mackenzie Davis interpretando a Cameron Howe, Scoot McNairy como Gordon Clark, Kerry Bishé en el papel de Donna Clark y  Toby Huss como John Bosworth. Además, esta cuarta y última temporada cuenta con la participación de la actriz Anna Chlumsky (‘Veep’, ‘Mi chica’).  

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

11 abril 2024

El universo de Anne Rice llega al canal de televisión AMC con el estreno de ‘Entrevista con el vampiro’

LEER NOTICIA

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA