AMC

AMC estrena en exclusiva ‘Oro’, un western tropical en la selva guayanesa

27 diciembre 2017

La serie, protagonizada por Mathieu Spinosi y Olivier Rabourdin, muestra el tráfico ilegal de oro en la Guayana Francesa, donde se compite a muerte por unos pocos gramos del metal precioso

La producción, que ya ha sido renovada por una segunda temporada, cuenta con 8 capítulos y destaca por su trama ágil y sus imágenes espectaculares de la selva ecuatorial de Guayana

El próximo lunes 8 de enero, a las 22:10h, AMC estrena en exclusiva ‘Oro’, un drama emocionante de aventuras que explora el negocio de la explotación de oro y la lucha entre mafias en la selva de la Guayana Francesa. Compuesta por 8 episodios, la serie está grabada en los espectaculares espacios naturales y tropicales de la selva de Guayana y sitúa al espectador dentro de una historia ágil y dinámica que mezcla acción, corrupción y amor.

‘Oro’ cuenta la historia de Vincent Ogier (Mathieu Spinosi), estudiante de Geología, que es enviado a la Guayana Francesa para trabajar como becario en Cayenor, una empresa minera especializada en la extracción del metal precioso. Su gusto por el peligro y su espíritu aventurero empujan al joven ingeniero a asociarse con el ‘padrino del oro’ Antoine Serra (Olivier Rabourdin). Vincent cree haber descubierto el paradero de la legendaria veta de oro conocida como “Sarah Bernhardt”, pero necesita la infraestructura de Serra para poder extraer el metal. En pocas semanas, siendo testigo de la violencia que rodea el negocio de oro en la frontera entre Brasil y Guayana, el joven dejará de ser un mero aprendiz.

La producción, que ya ha sido renovada por una segunda temporada, ha sido escrita y dirigida por Fabien Nury, reconocido autor de cómics francés.

 

‘ORO’

Estreno en exclusiva en AMC: lunes 8 de enero, a las 22:10h

Emisión: todos los lunes, a las 22:10h

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
16 febrero 2024

El canal AMC estrena en exclusiva la comedia negra ‘Obituary’, sobre una escritora de obituarios en un periódico local

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA