AMC

AMC estrena en exclusiva la segunda temporada de ‘Lucky Man’

14 septiembre 2017

Recientemente renovada por una tercera temporada, la serie está basada en una idea original del mundialmente reconocido escritor de comics Stan Lee (Spider-Man™, X-Men™, Fantastic Four™)

De los productores ganadores del Globo de Oro® y del Emmy® por Downton Abbey, Lucky Man cuenta con un reparto de lujo encabezado por el premiado actor James Nesbitt y al que se une esta temporada la actriz Thekla Reuten

¿Y si pudieras controlar tu suerte?

El próximo lunes 18 de septiembre, a las 23:00 horas, el canal AMC estrena, en exclusiva, Lucky Man, serie basada en una idea original del mundialmente reconocido escritor de comics Stan Lee (‘Spider-Man™, X-Men™, Fantastic Four™). Compuesta por 10 episodios y recientemente renovada por una tercera temporada, la serie está protagonizada por el nominado al Globo de Oro James Nesbitt. Asimismo, esta temporada se une al reparto la actriz Thekla Reuten (El Americano).

De los productores ganadores del Globo de Oro® y del Emmy® por Downton Abbey y rodada en la ciudad de Londres, esta segunda temporada vuelve a tener el destino y el azar como protagonistas. Seis meses después  de rescatar a su familia de Golding, Harry Clayton es un hombre muy diferente. Lleva sin  186 días sin jugar y ha jurado no volver a usar el poder de la pulsera,  hasta que se encuentra con una mujer con un brazalete idéntico.

Lucky Man cuenta la historia del detective Harry Clayton (James Nesbitt), un policía que trabaja en el departamento de homicidios de Londres y que acaba de ser abandonado por su mujer y su hija a causa de su grave adicción al juego, problema que le ha llevado a tener una gran deuda con un peligroso mafioso. Sin embargo, todo cambia el día que conoce a una misteriosa mujer que le entrega un antiguo y poderoso brazalete, un objeto que parece darle el control absoluto sobre su propia suerte. Desde ese momento, Harry parece controlar el azar pero… ¿A qué precio? ¿Qué es en realidad la suerte? ¿La buena suerte de un hombre supone la desgracia de otro? Harry está a punto de descubrirlo…

El reparto se completa con Eve Best (‘Nurse Jackie’, ‘The Honourable Woman’), Amara Karan (“Viaje a Darjeeling”), Sienna GTuillory (“Eragon”) y Darren Boyd (“Fortitude).

 

LUCKY MAN T2

Estreno en exclusiva en AMC: lunes 18 de septiembre, a las 23:00 horas.

Emisión: todos los lunes a las 23:00 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
16 febrero 2024

El canal AMC estrena en exclusiva la comedia negra ‘Obituary’, sobre una escritora de obituarios en un periódico local

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA