AMC

AMC estrena en exclusiva en España la serie bélica ‘Das Boot (El submarino)’

21 noviembre 2018

La serie sigue a la tripulación de un submarino alemán y a miembros de la Resistencia durante la Segunda Guerra Mundial

Secuela de la mítica y aclamada película de 1981 de Wolfgang Petersen

El reparto cuenta con Thomas Wlaschiha (‘Juego de tronos’), Vicky Krieps (‘El hilo invisible’), Lizzy Caplan (‘Masters of Sex’), Vincent Kartheiser (‘Mad Men’) y August Wittgenstein (‘The Crown’)

En febrero de 2019, AMC estrenará en exclusiva la serie bélica alemana ‘Das Boot (El submarino)’, secuela de la mítica película de Wolfgang Petersen que en 1981 adaptó el bestseller de Lothar-Günther Buchheim. Con un reparto coral e internacional que incluye a Thomas Wlaschiha, Lizzy Caplan, Vincent Kartheiser, Vicky Krieps, Rick Okon, Rainer Bock y August Wittgenstein, entre otros, la serie sigue las vidas de la tripulación de un submarino alemán y miembros de la Resistencia francesa durante la Segunda Guerra Mundial.

En el otoño de 1942, en la Francia ocupada, el buque U-612 se prepara para su viaje inaugural en una guerra cada vez más sangrienta. La joven tripulación liderada por el capitán novel Klaus Hoffman (Rick Okon) se enfrenta a su primera misión en unas condiciones claustrofóbicas. Al elevarse las tensiones y quebrarse la lealtad, sus personalidades son llevadas al límite.

Mientras tanto, en el puerto de La Rochelle, la vida de Simone Strasser (Vicky Krieps) se ve trastornada al sumergirse de lleno en una operación peligrosa y una historia de amor prohibido, dividida entre su compromiso con Alemania y la Resistencia. Durante el proceso, se cuestionará por completo sus valores. ¿Será posible que todo aquello en lo que creía era mentira?

Una historia de espías y supervivencia, ‘Das Boot (El submarino)’ explora el caos emocional de la vida en tierra y mar durante la Segundo Guerra Mundial y la realidad de una guerra brutal.

La serie consta de ocho episodios y está producida por Sky Alemania, Bavaria Fiction, y Sonar Entertainment. Fue rodada en Praga, Múnich, Malta y La Rochelle.

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
16 febrero 2024

El canal AMC estrena en exclusiva la comedia negra ‘Obituary’, sobre una escritora de obituarios en un periódico local

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA