AMC

AMC ESPAÑA ESTRENARÁ SU NUEVA SERIE ORIGINAL ‘THE TERROR’ EL 3 DE ABRIL A LAS 22:10h

18 enero 2018

El canal lanza el primer tráiler extendido de la serie producida por Ridley Scott sobre la fallida expedición ártica que se convirtió en leyenda. Pincha aquí para ver el tráiler

El canal AMC estrenará el 3 de abril a las 22:10h su nueva serie original ‘The Terror’, producida por Ridley Scott, David Kajganich y Soo Hugh. El canal además lanza el primer tráiler extendido de la serie original ambientada en el siglo XIX sobre la expedición perdida de Franklin en las aguas del Ártico. La serie está protagonizada por Jared Harris, Tobias Menzies y Ciarán Hinds.

Inspirada en hechos reales, ‘The Terror’ cuenta el peligroso viaje en territorio inexplorado de una tripulación en su búsqueda del Paso del Noroeste. Acechados por las condiciones extremas, los recursos limitados, la falta de esperanza y el miedo a lo desconocido, la tripulación se encontrará constantemente al borde de la muerte. Helados de frío, aislados y atrapados en los confines de la tierra, ‘The Terror’ muestra todo lo que puede ir mal cuando un grupo de hombres, desesperados por sobrevivir, se enfrentan sólo a los elementos, sino a ellos mismos.

Compuesta por 10 episodios, la serie está protagonizada por Jared Harris (‘The Crown’, ‘Mad Men’), en el papel del capitán Francis Crozier; Tobias Menzies (‘Outlander’), como el capitán James Fitzjames; Ciarán Hinds (‘Juego de tronos’), como Sir John Franklin; Paul Ready (‘Cuffs’) como Henry Goodsir; Adam Nagaitis (‘Sufragistas’) como Cornelius Hickey; Nive Nielsen (‘El nuevo mundo’) como Lady Silence; Ian Hart (‘Neverland’) como Thomas Blanky; y Tristan Gravelle (‘Mr. Selfridge’) como Henry Collins.

“‘The Terror’ es una combinación extraordinaria de hechos históricos fascinantes, personajes complejos e imperfectos, el espíritu inextinguible del ser humano y el terror y la promesa de un mundo desconocido”, explican los productores ejecutivos y showrunners David Kajganich y Soo Hugh.

Rodada en Budapest, ‘The Terror’ está producida por Scott Free, Emjag Productions y Entertainment 360, con AMC Studios. Además de Kajganich y Hugh, la serie también está producida por Ridley Scott, David W. Zucker, Alexandra Milchan, Scott Lambert y Guymon Casady.

 

Enlace del tráiler: https://youtu.be/d5Z_pAK7How

Descarga el tráiler aquí: https://we.tl/asgu2TdI1e

 

‘THE TERROR’

Estreno en exclusiva en AMC: martes 3 de abril, a las 22:10h

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
16 febrero 2024

El canal AMC estrena en exclusiva la comedia negra ‘Obituary’, sobre una escritora de obituarios en un periódico local

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA