AMC

AMC convierte a los espectadores en las estrellas de sus series en una campaña conjunta con Vodafone TV

21 octubre 2021
  • Los ganadores se han transformado en las estrellas de series de AMC como ‘Fear the Walking Dead’, ‘The Walking Dead: World Beyond’, ‘Killing Eve’ y ‘The First’
  • Bajo el claim ‘El protagonista eres tú’, la acción ha contado con más de 1.300 participantes

El canal de televisión AMC y Vodafone TV han puesto en marcha una campaña exterior y digital para promocionar sus contenidos a través de la participación de sus espectadores permitiendo a sus fans convertirse en los protagonistas de sus series favoritas de AMC.

Bajo el claim “El protagonista eres tú”, la acción ha contado con más de 1.300 participantes, de los cuales tres han resultado los elegidos para transformarse mediante una sesión de fotos en las estrellas de las series ‘Fear the Walking Dead’, ‘The Walking Dead: World Beyond’, ‘Killing Eve’ y ‘The First’.

La elección de los protagonistas de la campaña se ha llevado a cabo a través de las redes sociales y en varias fases: una convocatoria en las redes sociales, un concurso en una plataforma de fidelización de Vodafone llamada Miercoyesssss y una sesión de fotos con los tres ganadores; culminando con una campaña exterior en Madrid y una campaña digital.

Esta acción, que se engloba dentro de la campaña corporativa ‘Somos Series’ de AMC, ha sido ejecutada por la agencia de comunicación JAZZ.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

11 abril 2024

El universo de Anne Rice llega al canal de televisión AMC con el estreno de ‘Entrevista con el vampiro’

LEER NOTICIA

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA