AMC Networks International

Alaska programa el canal de televisión SELEKT durante todo el día de Halloween

14 octubre 2021
  • La cantante ha seleccionado desde los mejores especiales infantiles por la mañana hasta las películas más aterradoras por la noche, pasando por documentales y programas de estilo de vida temáticos
  • Los demás canales de AMC Networks International también ofrecerán contenidos especiales

En Halloween el canal de televisión SELEKT (disponible en Vodafone TV, Orange TV y cable local) será programado por Alaska, la primera ‘Selekcionadora’ o personalidad elegida por la cadena para diseñar toda la parrilla de programación a lo largo de un día. La artista ha seleccionado una programación perfecta para el 31 de octubre, ofreciendo desde especiales infantiles como ‘Las historias espeluznantes de Masha’ hasta películas clásicas del terror como ‘Hellraiser’, ‘Tesis’ o ‘Creepshow 2’, pasando por documentales sorprendentes como ‘Extrañas criaturas’ y programas de estilo de vida como el ‘Especial Dulces de Halloween’ de Alma Obregón.

El 31 de octubre verás y oirás lo que yo quiera porque soy la primera ‘Selekcionadora’. Horripilantes recetas, documentales escalofriantes, reformas espantosas, series aterradoras, películas terroríficas y músicas espeluznantes. Este año en Halloween nos espera una programación sobrecogedora elegida por servidora en SELEKT”, explica Alaska.

La programación diseñada por la cantante comienza el domingo 31 de octubre a las 10:00h con ‘Las historias espeluznantes de Masha’, serie protagonizada por uno de los personajes favoritos de los más pequeños de la casa y que demuestra que los miedos solo existen en la imaginación. Esta franja es seguida por una selección musical de videoclips entre los que se encuentran, como no podía ser de otra manera, ‘¿De qué me culpas?’ de Fangoria.

A continuación, a las 11:30h, el documental ‘Extrañas criaturas’ descubre cómo en ocasiones la realidad puede superar a la ficción, mostrando animales sorprendentes que parecen fruto de nuestra imaginación pero que están más cerca de los que creemos, incluyendo mezclas extravagantes de dos o más especies, como si de verdaderos “Frankensteins” se trataran. 

Por la tarde, a partir de las 13:30h, llega la repostera Alma Obregón con ‘Especial Dulces de Halloween’ para descubrirnos recetas sencillas y creativas para disfrutar un Halloween muy dulce; y la presentadora Laura Martínez del Pozo ofrece sencillos e imaginativos consejos de decoración para convertir esta fecha señalada en un evento inolvidable.

Alaska completa la programación con una selección de títulos cinematográficos a partir de las 16:00h en la sobremesa y noche para pasar un rato escalofriante con joyas del terror tan míticas como ‘Tesis’ (1996) de Alejandro Amenábar o ‘El día de la bestia’ (1995) de Álex de Iglesia; ‘Creepshow 2’ (1987) con un guion de los mismísimos Stephen King y George A. Romero; ‘Leatherface’ (2017) de la franquicia de The Texas Chainsaw Massacre; o ‘Hellraiser’ (1987) que presentó el personaje de Pinhead, un verdadero icono del terror.

LOS DEMÁS CANALES DE AMC NETWORKS INTERNATIONAL TAMBIÉN SE VUELCAN CON HALLOWEEN

Además de la programación especial de SELEKT, los canales de AMC Networks International emitirán contenidos especiales con motivo de Halloween. Los amantes del cine más tenebroso podrán disfrutar, entre otros contenidos, del maratón de DARK compuesto por 13 títulos entre los que destaca la saga icónica del género ‘Halloween 1978’ protagonizada por uno de los mejores personajes de terror que se ha llevado a la gran pantalla, Michael Myers. Por su lado, Canal Hollywood emitirá, a partir de las 15:45h, la exitosa saga Crepúsculo y el canal AMC, a las 16:20h, la trilogía de Scary Movie.

Asimismo, en el apartado de documentales, Canal HISTORIA, a las 21:00h, programará para este día ‘Strangest Things’, serie en la que un equipo de expertos descubre los secretos de objetos como los dodecaedros romanos, las computadoras antiguas, o los espejos de los espíritus. Además, los canales de estilo de vida Canal Cocina y Canal Decasa dedicarán programas especiales de gastronomía y decoración relacionadas con Halloween.

Gran parte de estos contenidos estarán disponibles en los servicios bajo demanda de los principales operadores de televisión.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA