A&E

Bio recuerda los mejores momentos de “Friends”

30 diciembre 2009

El canal muestra esta serie de gran éxito desde el punto de vista de sus protagonistas. Además, cuenta con escenas inéditas.

Entre los numerosos reconocimientos que ha recibido destacan dos Globos de Oro, seis Premios Emmy, doce People Choice Awards y dos Premios del Sindicato de Actores.

El próximo jueves 31 de diciembre, a las 23.00 horas, BIO estrena en exclusiva «Friends, más que amigos», un trabajo que desvela los entresijos de una de las series más famosas de la televisión. La producción cuenta con la opinión de los actores que la protagonizan y algunas escenas nunca emitidas.

Seguida por millones de espectadores, «Friends» narra las vicisitudes de Rachel, Phoebe, Monica, Ross, Chandler y Joel, un grupo de amigos que vive en Nueva York y que comparte sus problemas y relaciones amorosas.

Con un reparto de excepción, compuesto por Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, «Friends» se mantuvo una década en antena y logró fidelizar a un público heterogéneo enganchado a los gags y temas de actualidad, vistos siempre desde un prisma cómico. Todo ello, le valió importantes reconocimientos de crítica y público, entre ellos, dos Globos de Oro, seis Premios Emmy, doce People Choice Awards y dos Premios del Sindicato de Actores

La serie también se hizo célebre por los cameos de actores y actrices de fama internacional como Bruce Willis, Drew Barrimore, Elle Macpherson, Brad Pitt o Alec Baldwin, entre otros muchos.

Estreno exclusivo:

Jueves 31 de diciembre a las 23.00 horas.  

Viernes 1 a las 05.00, 11.00 y 17.00 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

25 enero 2018

‘CORRIDAS SOBRE O GELO’ ESTREIA EM EXCLUSIVO NO A&E

LEER NOTICIA
23 enero 2018

“GRUAS XXL” ESTREIA EM EXCLUSIVO NO A&E

LEER NOTICIA
19 enero 2018

A&E estrena en exclusiva ‘Osbourne, de gira en familia’

LEER NOTICIA