A&E

A&E estrena ‘Wahlburgers’

03 octubre 2014

Wahlburgers S1-Generica1Los hermanos Donnie, Paul y Mark Wahlberg se enfrentan a los desafíos que supone dirigir una cadena de hamburgueserías. Wahlburgers fue, durante su emisión, el programa de no ficción más visto por adultos en la TV de pago en Estados Unidos. 

El viernes 3 de octubre, a las 22:55 horas, el canal de televisión A&E estrena en exclusiva Wahlburgers, una serie que muestra el día a día del negocio de la familia más famosa de Boston: los Wahlberg. Los actores y hermanos Donnie y Mark Wahlberg unen fuerzas con Paul, el autoproclamado “hermano con más talento”, para enfrentarse a los desafíos que supone dirigir una cadena de hamburgueserías.

Más que recetas de deliciosas hamburguesas, la serie muestra, todos los viernes a las 22:55 horas, las historias y anécdotas de los hermanos Wahlberg. Divertida, genuina y espontánea, Wahlburgers fue el programa de no ficción más visto por adultos en la TV de pago en Estados Unidos durante su emisión. La serie, además, fue reconocida con una nominación al Emmy en la candidatura de ‘Mejor reality’. 

La curiosa relación entre los Wahlberg no es el único atractivo de la serie, sino que el vínculo de los hijos con su madre Alma también proporciona divertidos momentos debido a su personalidad y su adicción a las compras por Internet. Sus hijos no toman ninguna decisión importante sin su apoyo.

Alrededor de Donnie, Paul y Mark también están amigos de la infancia como Johnny “Drama” Alves y Henry “Nacho” Laun, para quienes el restaurante de hamburguesas es casi un hogar.

Con éxitos como Infiltrados, The Fighter o The Italian Job, Mark Wahlberg es conocido por su trabajo como actor pero también destaca en su faceta de productor ejecutivo de exitosas series de televisión. Tras producir Entourage, How to Make it in America y Boardwalk Empire, ahora también asume esa tarea en Wahlburgers junto con su hermano Donnie y Stephen Levinson.

 

A partir del 3 de octubre, todos los viernes a las 22:55 horas

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA