A&E

A&E estrena la segunda temporada de SECRETOS DE HOTEL

04 diciembre 2014

Picture Shows: Richard E Grant as LiberaceDe la mano del actor Richard E. Grant, la serie descubre las historias más singulares de algunos de los hoteles más famosos del mundo

El domingo 7 de diciembre, a las 22:55 horas, A&E estrena en exclusiva la segunda temporada de Secretos de hotel, una serie donde el galardonado actor Richard E. Grant enseña el asombroso lujo, y las historias más escandalosas, de algunos de los mejores hoteles del planeta.

A través de atractivas imágenes y llamativas entrevistas, y bajo la ingeniosa perspectiva que sólo el carismático actor británico es capaz de ofrecer, estos nuevos capítulos muestran, con todo lujo de detalles, la ostentación y las originales anécdotas que se dan cita en algunos de los establecimientos más exclusivos y exóticos de Miami, Tokio, Berlín, Nueva Orleans, Venecia y Hong Kong.

Entre otros lugares exclusivos, Richard E. Grant se adentra en el hotel Fontainebleau en South Beach (Miami), un establecimiento que visitó con frecuencia Frank Sinatra y que ha servido de escenario a películas emblemáticas como El precio del poder o El guardaespaldas; el artístico hotel Propeller Island City Lodge en Berlín, donde los huéspedes pueden cumplir algunas de sus más delirantes fantasías durmiendo en jaulas de león, ataúdes o camas giratorias; o el Hotel de Monteleone en Nueva Orleans, un establecimiento muy popular entre escritores como Tennessee Williams, F. Scott Fitzgerald y Ernest Hemingway.

SECRETOS DE HOTEL

DOMINGO 7  a las 22:55h

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA
21 diciembre 2023

AMC Networks International anuncia sus próximos estrenos exclusivos de series en 2024 en España

LEER NOTICIA