A&E

A&E estrena en exclusiva ‘Expediente Rob Lowe’

06 octubre 2017

La serie acompaña a Rob Lowe y sus hijos durante su particular road trip por EEUU en busca de misterios y supuestos fenómenos paranormales

Durante este viaje, el actor estadounidense comparte sus mejores memorias de Hollywood detrás de las cámaras

El próximo miércoles 11 de octubre, a las 22:50 horas, A&E estrena en exclusiva Expediente Rob Lowe, serie que sigue el viaje por EEUU de Rob Lowe y sus dos hijos, Matthew y John Owen, en busca de misterios y supuestos fenómenos paranormales. El objetivo del viaje será el de desmentir o confirmar leyendas vigentes como la existencia del Bigfoot, o comprobar extraños fenómenos en lugares como por ejemplo Preston Castle, un antiguo reformatorio de niños abandonados que en su día fue uno de los más infames del país y ahora hay quienes aseguran que registra actividad paranormal.

La serie acompaña a la familia en cada uno de los éxitos y fracasos de sus aventuras, a la vez que muestra imágenes de Rob Lowe detrás de las cámaras en las que comparte sus mejores memorias de Hollywood. Además, este viaje supone un éxito para Rob ya que cumple el objetivo de pasar más tiempo con sus hijos mayores. Para ello, prepara unos fines de semana espectaculares, en los que se adentra en los lugares más recónditos de Estados Unidos.

Entre los momentos más especiales está la búsqueda del célebre Bigfoot por el bosque Redwood y la Reserva India de Hoopa. El mito del hombre de las nieves siempre ha encantado a Rob, y esa fascinación fue transmitida a sus hijos desde pequeños. Todos tratarán de seguir las pistas de cada aventura convirtiendo su viaje en un recuerdo inolvidable.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA
21 diciembre 2023

AMC Networks International anuncia sus próximos estrenos exclusivos de series en 2024 en España

LEER NOTICIA