A&E

A&E celebra el día de Reyes con un especial de BARRY’ D TREASURE y LOS REYES DEL TRUEQUE

02 enero 2015

barry_magoReserva el día 6 de enero porque, en A&E, tienes una cita con nuestros particulares Reyes Magos: Barry, Antonio y Steve

El martes 6 de enero, a partir de las 13:30 horas, A&E emitirá la temporada completa de Barry’d Treasure, serie que sigue las aventuras de Barry Weiss, el miembro más querido del reparto de la serie de éxito ¿Quién da más?, mientras viaja por Estados Unidos con una extraña y divertida lista a la búsqueda de tesoros escondidos: carteles publicitarios antiguos, juguetes insólitos abandonados en frigoríficos, caramelos de gran rareza… Barry sorprende y demuestra su astucia dando a conocer extraordinarios hallazgos de valor incalculable.

Los rastreos de Barry a lo largo del país le llevarán a ser partícipe de aventuras insólitas, como hacer de casamentero Amish, conocer a un mono fumador o conducir una cebra, entre otras extrañas y divertidas experiencias.

A continuación, desde las 16:40 horas, A&E ofrece un maratón de Los reyes del trueque, serie en la que Antonio Palazzola y Steve McHugh se dedican a recorrer ciudades y pueblos de Estados Unidos con la intención de cambiar objetos poco costosos por otros de mayor valor.
La técnica que emplean estos dos empresarios es tan elemental como complicada, al partir de un objeto pequeño o de escaso valor con el firme propósito de acabar obteniendo un auténtico tesoro valorado en miles de dólares, como pueda ser un coche clásico, una mesa de billar o un asombroso diamante.
Antonio y Steve harán gala de su capacidad negociadora para obtener los mejores artículos sin necesidad de gastar un solo centavo.

 Martes 6 de enero, a partir de las 13:30 horas

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA
21 diciembre 2023

AMC Networks International anuncia sus próximos estrenos exclusivos de series en 2024 en España

LEER NOTICIA