BASES DE LA PROMOCIÓN – DIBUJOS DE LOS PEQUES

 

PRIMERA.- CONVOCATORIA Y PARTICIPACIÓN.

 

1.1 Multicanal Iberia, S.L.U. (en adelante, “AMC SE”), convoca una promoción (en adelante, la “Promoción”) con el fin de promocionar la marca actualmente denominada ®Panda Enfamilia, (en adelante, la “Marca”).

 

1.2 Podrá participar en la Promoción cualquier persona física mayor de edad residente en España, salvo empleados y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad, de AMC SE (en adelante, el/los “Participante/s”).

1.3 La Promoción consistirá en un sorteo (el “Sorteo”) en que, para participar, los Participantes deberán indicar que les gusta la publicación que AMC SE realizará en el perfil oficial de la Marca en ®Facebook (https://www.facebook.com/canalpanda.es), en adelante, “Facebook”), y publicar un comentario junto con una foto o escaneado de un dibujo, respondiendo a la publicación (en adelante, las respuestas a la publicación, la/s “Respuesta/s”).

1.4 La participación sólo será válida si se efectúa desde una cuenta pública, con la posibilidad de recibir mensajería privada habilitada. A efectos aclaratorios, la cuenta deberá permanecer pública hasta que se resuelva la Promoción. Los Participantes podrán participar tantas veces como deseen, si bien cada Participante solo podrá resultar premiado una única vez.

1.5 No será válida la participación a través de cualesquiera otras redes sociales tales como ®Instagram y/o ®Twitter. A efectos aclaratorios, cada una de las personas físicas que participen, sólo podrán resultar premiada una única vez. Los Participantes que dispongan de cuentas múltiples en Facebook, sólo podrán participar en la Promoción a través de una sola cuenta. En caso contrario, serán descalificados.

1.6 AMC SE no se hace responsable de la pérdida o no recepción de participaciones por indisponibilidad técnica de la red, Facebook u otros motivos ajenos al control de AMC SE.

SEGUNDA.- PLAZOS.

 

2.1 La presente convocatoria tendrá lugar entre los días 3 de marzo y 13 de marzo de 2023, ambos inclusive.

 

2.2 La comunicación a los ganadores se producirá, a más tardar, durante la semana siguiente a la finalización de la Promoción.

 

TERCERA.- ELECCIÓN DE LOS GANADORES.

 

3.1 Las Respuestas no podrán incumplir la legislación aplicable, infringir derechos de Propiedad Intelectual, contener lenguaje malsonante, o de cualquier otro modo atentar contra la moral, buenas costumbres, orden público, honor, intimidad, salud y privacidad de las personas o derechos de la infancia. AMC SE se reserva el derecho de retirar de la Promoción todas aquellas Respuestas que no cumplan con tales requisitos, así como cualesquiera otras que contengan referencias erróneas, inexactas, falsas o no contrastadas.

 

3.2 Un jurado de expertos de AMC SE decidirá, en base a su mayor originalidad, las  5 (cinco) Respuestas que resultarán ganadoras (en adelante, los Participantes que remitieran las Respuesta seleccionadas, los “Ganadores”).

 

3.3 Asimismo, en base a los mismos criterios, se seleccionarán 15 (quince) reservas (en adelante, los “Reservas”), para el caso en que no se localice a los Ganadores o estos rechacen o no manifiesten la aceptación del premio, de conformidad con lo dispuesto en el punto 4.2 siguiente.

 

CUARTA.- COMUNICACIÓN A LOS GANADORES.

 

4.1 La comunicación a los Ganadores de su condición de tal se producirá mediante aviso por mensajería privada en Facebook, en el que se comunicará la dirección de correo electrónico a la que los Ganadores tendrán que mandar un correo electrónico manifestando la aceptación del premio según el punto 4.2 siguiente.

 

4.2 Cada Ganador deberá manifestar la aceptación del premio, mediante respuesta a la dirección de correo electrónico indicada en el mensaje privado de comunicación de la condición de Ganador, en el plazo de 48 (cuarenta y ocho) horas desde la fecha de tal comunicación, indicando su nombre, apellidos, dirección postal y adjuntando fotocopia de su DNI o Pasaporte.

 

4.3 En caso de rechazo o no aceptación en el plazo o modo indicados, se contactará con los Reservas, con quienes se seguirá idéntico procedimiento hasta lograr la aceptación del premio. En caso en que el premio no pueda otorgarse los Reservas, la Promoción quedará desierta. Una vez aceptado el premio se abrirá un plazo de 6 (seis) meses para gestionar su otorgamiento, transcurrido el cual ya no podrá reclamarse su entrega.

 

4.4 A efectos aclaratorios, el nombre de usuario, nombre y apellidos de los Ganadores podrán ser publicados en los perfiles oficiales del Canal en ®Twitter, ®Instagram, Facebook y otras redes sociales e incluso en la web oficial de la Marca.

 

QUINTA.- PREMIO.

 

5.1 Los Ganadores recibirán como premio 1 (un) pack de merchandising compuesto por:

 

- 1 (una) mochila de ®Canal Panda;

- 1 (un) pompero de ®Canal Panda;

- 1 (un) peluche de ®Canal Panda;

- 1 (una) sandwichera de ®Canal Panda; y

- 1 (una) muñeca de ®Masha.

 

 (en adelante conjuntamente, el “Premio”).

 

5.2 Los Premios se harán llegar a cada uno de los Ganadores mediante mensajero prepagado a la dirección que facilite a tal efecto en el email de aceptación del Premio.

 

5.3 Los Premios no podrán conmutarse por su valor en metálico.

 

5.5 Los Premios se entregarán netos, es decir, que en caso de que, de conformidad con la normativa fiscal aplicable, haya de quedar sujeto a retención a cuenta del impuesto sobre la renta de las personas física (IRPF), AMC SE realizará el correspondiente ingreso en la Agencia Tributaria en nombre de cada uno de los Ganadores. A tal efecto, AMC SE podrá requerir que los Ganadores acrediten verazmente su identidad a fin de cumplimentar debidamente el correspondiente modelo tributario.

 

5.6 Los Premios se encuentran sujetos a disponibilidad. Si por causas ajenas a AMC SE, no fuera posible la entrega de los Premios anteriormente descritos o de alguno de sus componentes, AMC SE se compromete a entregar a los Ganadores otro premio de similares características o igual valor económico.

 

5.7 Cualquier desperfecto que los Ganadores observen en el Premio deberá ser comunicado de forma inmediata, a más tardar en el plazo de 15 (quince) días desde que recibiera el Premio en su domicilio, y por escrito a AMC SE, quien se pondrá en contacto con el proveedor del Premio a fin de determinar si tal desperfecto entra dentro de los daños comprendidos en la garantía obligatoria. En este caso, el proveedor entregará a los Ganadores un producto de similares características o igual valor económico. Si el defecto no estuviese cubierto por la garantía legal obligatoria o se debiese a culpa o negligencia de los Ganadores en el uso o manipulación del Premio, no cabrá compensación alguna.

 

SEXTA.- DATOS PERSONALES.

6.1 Los Participantes consienten expresamente la utilización de su nombre y apellidos y/o nombre de usuario, en la forma y medios que AMC SE estime conveniente con el fin de darlos a conocer en su condición de Ganadores en la Promoción, así como para la gestión de la atribución de los Premios.

 

6.2 En cumplimiento de lo dispuesto en la vigente normativa sobre protección de datos personales, AMC SE informa a los Participantes de que los datos personales que suministren en el ámbito de la Promoción:

a)    Serán objeto de tratamiento automatizado, del que AMC SE (Multicanal Iberia, S.L.U., con domicilio en Calle Saturno 1, 28224, Pozuelo de Alarcón, Madrid) es responsable;

b)    Serán empleados para la gestión de la participación y mantenimiento de las prestaciones objeto de la Promoción, en las condiciones en que ésta se establece;

c)     Su tratamiento se basa en el consentimiento del Participante prestado al proveerlos, la relación que deriva de su participación en la Promoción, así como en el interés legítimo de AMC SE y la obligación legal de conservarlos;

d)     No se comunicarán a terceros, salvo a proveedores de servicios y entidades del grupo de AMC SE, que puedan radicar, en ambos casos, en países que radiquen fuera de la Unión Europea, para lo que se adoptan las adecuadas garantías a fin de que los interesados cuenten con derechos exigibles y acciones legales efectivas;

e)    Los Participantes pueden ejercer los derechos que la normativa reconoce en [email protected] y contactar con el Delegado de Protección de Datos en [email protected].

 

Para obtener más información al respecto, el texto íntegro de la Política de Privacidad de AMC SE aplicable está disponible para su consulta en http://amcnetworks.es/politica-de-privacidad/

 

SÉPTIMA.- PROPIEDAD INTELECTUAL.

 

7.1 Para el supuesto en que las Respuestas pudieran ser susceptibles de Propiedad Intelectual, por su mera participación, los Participantes ceden a AMC SE, con expresa facultad de cesión a terceros, los derechos de explotación sobre sus Respuestas (en concreto, reproducción, comunicación pública, distribución y transformación) sin limitación geográfica o temporal ni en cuanto a sistemas, soportes y formatos.

 

7.2 Los Participantes responderán en exclusiva, con plena garantía de indemnidad para AMC SE, de la autoría y originalidad de las Respuestas, así como de que no vulneran derechos de terceros y, en particular, que no constituyen copia o modificación total o parcial de ninguna obra o marca protegible, ni se hallan sometidas a ninguna otra promoción resuelta o pendiente de resolución.

 

7.3 En caso de que la participación, en los términos en que se produzca, derive una reclamación legítima de tercero, la responsabilidad de AMC SE se limitará a la exclusión de la Respuesta correspondiente de la participación en la Promoción. Asimismo, los Participantes garantizan la pacífica explotación de las Respuestas, por AMC SE o sus cesionarios, en los términos del punto 7.1 anterior.

 

7.4 AMC SE se reserva el derecho de explotar o no las Respuestas participantes, más allá de en cuanto resulte inherente al normal desenvolvimiento de la Promoción.

 

 

OCTAVA.- VARIOS.

 

8.1 La participación en la presente Promoción supone la plena aceptación de estas bases, así como de la Política de Privacidad. Asimismo, los Participantes manifiestan que cumplirán con las condiciones de uso Facebook, así como que aceptan la política de privacidad. AMC SE no asumirá ninguna responsabilidad en caso de que un Participante en la Promoción infrinja las condiciones de uso de Facebook.

 

8.2 AMC SE manifiesta que la presente Promoción no está patrocinada, avalada, ni administrada por Facebook, ni asociada a ella.

 

8.3 AMC SE se reserva el derecho a eliminar de los posts en que se convoque la Promoción todos aquellos comentarios que pudieran resultar ofensivos, malsonantes, de mal gusto, así como aquellas que pudieran atentar contra la moral, buenas costumbres, orden público, honor, intimidad, salud y privacidad de las personas o derechos de la infancia.

 

8.4 AMC SE se reserva el derecho a suspender la presente Promoción en caso de malfuncionamiento, debido al no sometimiento de la participación a las presentes bases, así como por cualquier otra causa de fuerza mayor que impida su celebración de conformidad con lo aquí dispuesto.

 

8.5 AMC SE se reserva el derecho a declarar desierta la Promoción en caso de que los comentarios de los Participantes no se adecuen a lo dispuesto en las bases, o no resulten de calidad aceptable.

 

8.6 Ante cualquier duda interpretativa que pueda surgir en relación con las presentes bases, prevalecerá el criterio de AMC SE.

 

8.7 Con expresa renuncia a cualquier fuero que pudiera corresponderles, los Participantes aceptan someter cualquier cuestión litigiosa que pueda surgir en el ámbito de la presente Promoción a los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid.