AMC Networks International

The Red Road afronta su recta final en Sundance Channel

05 mayo 2015

Jason Momoa - in the SundanceTV original series "The Red Road" - Photo Credit: Quantrell D. Colbert

El canal emite el último capítulo de este drama protagonizado por Jason Momoa (“Juego de Tronos”) y Martin Henderson (“The Ring”), tan sólo 24 horas después de su estreno en EEUU

“La segunda temporada es sencillamente épica. ¡Me encanta! Es un honor para mí trabajar en esta serie”, afirma Momoa

“Nunca te imaginas lo que va a suceder. ¡Abróchense los cinturones, va a ser un viaje movidito!”, dice Julianne Nicholson

El próximo viernes 8 de mayo, a las 22:00 horas, tan sólo 24 horas después de su estreno en Estados Unidos, el canal de televisión Sundance Channel emite, en exclusiva, el apasionante final de la serie de producción propia The Red Road, la ficción protagonizada por Jason Momoa (Khal Drogo en “Juego de Tronos”), Martin Henderson (“The Ring”) y Julianne Nicholson (“Agosto”, “Boardwalk Empire”), que relata el conflicto entre una pequeña comunidad de Nueva Jersey y una tribu de indios americanos.

En el último capítulo, podremos ver como la alianza entre Harold y Kopus se pone de nuevo a prueba. Después de que Kopus libere a Harold, ambos van en busca de Junior, quién ha tomado un peligroso camino. Por su parte, la mujer de Harold, Jean, está completamente fuera de control tras el incidente con su hija, además ya no toma su medicación contra la esquizofrenia. Por otro lado, reúne el coraje suficiente para enfrentarse a su padre, y obligarle a confesar la verdad sobre su hermano. Así mismo,  Marie descubrirá su equivocación sobre el pasado de Kopus y acepta las consecuencias de sus actos. Pero a pesar de todo, tal vez los esfuerzos de Kopus por salvar a su tribu no sean suficientes para evitar el fatal desenlace.

Aclamada por la Asociación de la Prensa estadounidense, The Red Road es un excitante thriller que presenta dos visiones distintas de EEUU a través del conflicto entre dos hombres muy diferentes: un policía local del estado de Nueva York, Harold Jensen (Martin Henderson) y Philip Kopus (Jason Momoa), el miembro de una tribu de nativos americanos no reconocida federalmente.

“La segunda temporada es sencillamente épica. ¡Me encanta! Nunca había leído algo que me mantuviese tanto en tensión, crees que sabes lo que va a pasar, y entonces te quitan la alfombra de debajo (…) es un honor para mí trabajar en esta serie”, afirma Jason Momoa. Su compañero de reparto, Martin Henderson, sostiene que The Red Road “Es una serie muy bien escrita y construida, trepidante… está cuidadosamente estructurada y mantiene una gran tensión”. Por otro lado, a Julianne Nicholson los sucesos de la segunda temporada le pillaron completamente por sorpresa “Nunca te  imaginas lo que va a suceder. ¡Abróchense los cinturones, va a ser un viaje movidito!”, comenta Nicholson

El reparto se completa con Tamara Tunie (“Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales” y “The Good Wife”), Annalise Basso (“Oculus”), Allie Gonino (“Escondidas”), Kiowa Gordon (“La Saga Crepúsculo”), Lisa Bonet (“Alta fidelidad”, “El Show de Bill Cosby”) y el nominado al Globo de Oro Tom Sizemore (“Salvar al Soldado Ryan”, “Black Hawk derribado”, “Pearl Harbor”). Además, en la segunda temporada de The Red Road el actor nativo americano Wes Studi (“El último mohicano”, Bailando con lobos”), se sumó al elenco como el jefe tribal Levi.

La serie tiene como productor ejecutivo a Aaron Guzikowski y a Sarah Condon, acompañados de Randall Einhorn (“Fargo,” “Wilfred”), quien se ha incorporado a la serie como productor ejecutivo.

La segunda temporada de The Red Road se suma al catálogo de dramas de producción propia de Sundance Channel, tras el estreno en 2011 de la exitosa “Rectify”.

 

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA
14 marzo 2024

El thriller de suspense franco-danés ‘ADN’ llega a SundanceTV

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA