AMC Networks International

Sundance Channel te invita a vivir el Festival Tribeca con un gran especial

23 abril 2015

Bottled Up (1)El canal de televisión ofrece una programación especial compuesta por 8 de las películas más destacadas del festival neoyorkino

El ciclo contará con “Stand Clear of the Closing Doors”, galardonada con el Premio Especial del Jurado, el drama “Bottled Up” o el thriller militar “Legacy” protagonizado por Idris Elba (“The Wire”), entre otras

Con el fin de rendir homenaje a uno de los encuentros más importantes de cine independiente norteamericano, el próximo sábado 25 y domingo 26 de abril, a partir de las 16:00 horas, coincidiendo con la clausura de la 14ª edición del certamen, el canal de televisión Sundance Channel emite el Especial: Festival Tribeca.  El ciclo contará con 8 aclamadas películas surgidas en Manhattan, en el pequeño barrio triangular al sur de Canal Street, que triunfaron tras su paso por el festival.

El sábado 25 de abril…

“Stand Clear of the Closing Doors”, película galardonada con un Premio Especial del Jurado en el festival neoyorkino, será la encargada de abrir el ciclo el sábado 25, a las 16:00. Ese mismo día también veremos “Legacy”, un thriller militar protagonizado y producido por Idris Elba (“The Wire”); a continuación el documental musical “Don’t Stop Believin’: Everyman’s Journey”, la historia de un joven que llegó a convertirse en el cantante de Journey gracias a Youtube; y “Jack and Diane”, un atípico drama con Juno Temple (“Expiación”), sobre dos chicas adolescentes enamoradas.

… Y el domingo 26 de abril…

Así mismo, el  domingo 26, a las 16:00 Sundance Channel emite “The Eclipse”, thriller protagonizado por Ciarán Hinds y galardonada en Tribeca al mejor actor. Premiada también en Sitges, la película narra la historia de un hombre viudo que sospecha que está siendo acosado por fantasmas.

La tarde se completa con “Bottled Up”, un drama con Melissa Leo y Marin Ireland (“The Divide”), la comedia “Kill the Poor” y “The Wild Man of the Navidad”, cinta de terror basada en un cuento de Texas.

El Festival de Cine de Tribeca fue creado en el año 2002 por Robert De Niro, Jane Rosenthal y Craig Hatkoff, poco después del 11S para levantar los ánimos de la población y revivir el espíritu de la ciudad de Nueva York. La misión de este certamen es permitir a la comunidad fílmica internacional, y al público en general, experimentar el poder del cine.

 Festival Tribeca 

Sábado 25 y domingo 26 de abril, a partir de las 16:00 horas

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

14 marzo 2024

El thriller de suspense franco-danés ‘ADN’ llega a SundanceTV

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
20 febrero 2024

SundanceTV estrena el thriller francés con toques de comedia negra ‘Polar Park’

LEER NOTICIA