AMC Networks International

Sundance Channel te invita a vivir el Festival de Sundance 2015

22 enero 2015


Roger Ebert & Gene SiskelCada día, el canal informará de todo lo que suceda en el festival de cine independiente más grande e influyente de los Estados Unidos en su especial de programación “10 Días de Sundance”. 
Tras la cobertura, Sundance Channel ofrecerá una selección de las más aclamadas películas y documentales del certamen como Rich Hill y Return to Homs, ambas ganadoras del Gran Premio del Jurado en 2014Con motivo de la celebración de la 31º edición del Festival de Sundance, el certamen de cine independiente más grande e influyente de los Estados Unidos, el canal de televisión Sundance Channel ofrecerá “10 días de Sundance”, un especial de programación que se emitirá del 23 de enero hasta el 1 de febrero, todos los días a las 22:00 horas.

El canal informará cada noche de todo lo que acontezca desde Park City, ciudad del estado de Utah donde se celebra la muestra. Posteriormente, Sundance Channel ofrecerá una selección de películas que triunfaron tras su paso por el festival.

De este modo, “10 días de Sundance” contará con los títulos más destacados del festival, entre los que destacan las películas ganadoras del Gran Premio del Jurado en 2014 Rich Hill y Return to Homs, o Smash His Camera, Premio a la Mejor Dirección en el mismo año.

Además, el ciclo contará con Ping Pong Summer, una cinta protagonizada por Susan Sarandon sobre la amistad, el amor y las primeras lecciones de la vida; Hellion, un drama familiar que transcurre en un humilde pueblo de Texas y que protagoniza Aaron Paul (conocido por su papel en la serie Breaking Bad) y Juliette Lewis; o Drunktown’s Finest, película conmovedora y honesta sobre la mayoría de edad en la más difícil de las circunstancias que recibió en 2014 el Premio de mejor narrativa en el festival de Cine de Heartland. Lock Charmer, Liar’s Dice, Memphis y Life Itself completan el ciclo.

El Festival de Cine anual de Sundance es el escaparate perfecto para nuevos trabajos de cineastas, tanto americanos como internacionales, que congrega cada año a más de 50.000 personas. Fundando por Robert Redford, el canal ofrece a la audiencia una diversa y atractiva selección de películas independientes, documentales y programas originales. Muchas de las películas del Festival de Cine de Sundance se verán exclusivamente, y por primera vez,  en Sundance Channel.

 

 

10 días de Sundance

Del 23 de enero al 1 de febrero,

todos los días a las 22:00 horas

 

Rich Hill

 Viernes 23 de enero, a las 22:00 horas

 

Lock Charmer

Sábado 24 de enero, a las 22:00 horas

 

Return to Homs

 Domingo 25 de enero, a las 22:00 horas

 

Drunktown’s Finest

Lunes 26 de enero, a las 22:00 horas

 

Liar’s Dice

Martes 27 de enero, a las 22:00 horas

Memphis

Miércoles 28 de enero,  a las 22:00 horas

 

Ping Pong Summer

Jueves 29 de enero, a las 22:00 horas

 

Smash His Camera

Viernes 30 de enero, a las 22:00 horas

 

Hellion

 Sábado 31 de enero, a las 22:00 horas

 

Life Itself

 Domingo 1 de febrero, a las 22:00 horas

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

14 marzo 2024

El thriller de suspense franco-danés ‘ADN’ llega a SundanceTV

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
20 febrero 2024

SundanceTV estrena el thriller francés con toques de comedia negra ‘Polar Park’

LEER NOTICIA