Sol Música

Sol Música rinde tributo a Antonio Vega

13 mayo 2009

‘Lucha de gigantes’, ‘El sitio de mi recreo’, ‘Océano de sol’, ‘Se dejaba llevar por ti’ o la archiconocida ‘La chica de ayer’. Más de un centenar de canciones que explican porqué Antonio Vega se convirtió en un artista de culto. Letras que reflejan un modo de vivir y de sentir, composiciones que han marcado un antes y un después en el panorama musical español.

Antonio Vega Tallés falleció el pasado martes 12 de mayo en Madrid a los 51 años y Sol Música quiere rendir un sentido homenaje a este genio de la palabra. Por ello, el canal emite el viernes 15 de mayo a la 1:00h el concierto que grabó en su escenario ‘A Solas’. En este directo, grabado en el año 2001, Antonio Vega repasa sus mejores éxitos y recuerda sus vivencias como líder de Nacha Pop, el grupo que formó junto a su primo Nacho García Vega y con el que se dio a conocer musicalmente.

Pero el tributo no acaba aquí. Sol Música emitirá además el sábado 6 de junio a las 20:00h un especial donde podremos deleitarnos con sus mejores videoclips, sus más destacadas colaboraciones y sus principales actuaciones en directo.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

24 agosto 2023

Sol Música vuelve como canal FAST

LEER NOTICIA
03 marzo 2022

AMC Networks International se alía con Warner Music para revivir conciertos míticos en el canal de televisión Sol Música

LEER NOTICIA
20 enero 2022

Sol Música retransmite en directo el concierto de Toundra en el que presentan ‘Hex’, su nuevo trabajo

LEER NOTICIA