Sol Música

Sol Música celebra ‘la hora del planeta’ con un concierto acústico de Rojas

24 marzo 2009

El próximo 28 de marzo entre las 20:30 y las 21:30 el Cristo Redentor de Río, la Torre Eiffel en París, la Ópera de Sydney; pero también la Cibeles, la Torre Agbar, la Alhambra o el museo Guggenheim, se quedarán a oscuras. En total 1.600 ciudades de 80 países apagarán, a la misma hora, sus edificios y monumentos más emblemáticos. Esa hora será ‘La Hora del Planeta’, tiempo durante el cual las luces dejarán de alumbrarnos y las actividades que no impliquen consumo eléctrico cobrarán protagonismo.

Como no podía ser de otro modo, Sol Música será el encargado de poner la banda sonora a este acto: Rojas presentará, media hora antes del ‘apagón’ y en formato acústico, su nuevo disco ‘La historia del hombre mudo’ en la Flagship de Telefónica en Gran Vía, 28 (Madrid).

Este joven artista de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) publica su segundo álbum avalado por el éxito del primero: ‘Cuando los sueños se equivocan’. Once temas grabados entre Milán, Florencia y Treviso, que contiene singles como ‘Los escaparates de la luna’ o ‘Llorándole debajo del agua’, una canción cantada a dúo con Niña Pastori.

Además de este concierto, en la Flagship de Telefónica se repartirán cerca de 7.000 velas para apoyar el ‘apagón’ promovido por la ong WWF.

A través del móvil y enviando un SMS con la palabra «VIP» al 404, se podrán conseguir entradas preferentes para la actuación. La recaudación obtenida será donada íntegramente a WWF.

‘La Hora del Planeta’ pretende, con esta acción simbólica, lanzar un mensaje a los líderes mundiales, que se reunirán el próximo mes de diciembre con motivo de la Conferencia sobre Cambio Climático de Copenhague.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

24 agosto 2023

Sol Música vuelve como canal FAST

LEER NOTICIA
03 marzo 2022

AMC Networks International se alía con Warner Music para revivir conciertos míticos en el canal de televisión Sol Música

LEER NOTICIA
20 enero 2022

Sol Música retransmite en directo el concierto de Toundra en el que presentan ‘Hex’, su nuevo trabajo

LEER NOTICIA