Sol Música

Cultura callejera en el nuevo blog Instituto Urbano Sol Música

24 septiembre 2009

Los mejores conciertos, las últimas tendencias o los más innovadores cursos de breakdance o graffiti son los protagonistas.

http://www.institutourbano.com/, creada con la colaboración de Territorio Creativo, es la web pionera en España en este tipo de contenidos.

Hip hop, breakdance, graffiti, arte y deporte urbano… éstos son los ingredientes exclusivos del nuevo blog de Instituto Urbano Sol Música, creado en colaboración con Territorio Creativo. En definitiva, cultura callejera que expresa otro modo de pensar y de ver la vida. Un espacio donde encontrar los mejores conciertos, las últimas tendencias o los más innovadores cursos de break o graffiti.

La web, pionera en el mercado español, acerca la cultura urbana a todos sin prejuicios ni temores. Atrás quedan los años 80 y la consideración de que el hip hop era un movimiento marginal, unido a los primeros bailarines de breakdance. http://www.institutourbano.com/ transmite el espíritu libre asociado estas expresiones artísticas. Música y pintura con mensaje que han encontrado en nuestro país un público fiel y que han evolucionado al ritmo de los nuevos tiempos.

Exposiciones de graffiti como la de «Havana 7 cultura», novedades de artistas como Rapsusklei o L. E Flaco, clases magistrales con Sergio Alcover o las últimas tendencias en moda son algunos de los contenidos que pueden disfrutarse en http://www.institutourbano.com/.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

24 agosto 2023

Sol Música vuelve como canal FAST

LEER NOTICIA
03 marzo 2022

AMC Networks International se alía con Warner Music para revivir conciertos míticos en el canal de televisión Sol Música

LEER NOTICIA
20 enero 2022

Sol Música retransmite en directo el concierto de Toundra en el que presentan ‘Hex’, su nuevo trabajo

LEER NOTICIA