Canal Decasa

“S.O.S. Decasa” remodela tu hogar

07 julio 2009

El nuevo programa de Decasa ayuda a angustiados propietarios que no saben cómo redecorar sus habitaciones.

Un soltero que acaba de comenzar una relación o una embarazada que debe preparar el cuarto de su futuro bebé son algunos de los protagonistas.

Tres expertos en decoración transforman los espacios de un modo práctico y divertido adaptándolos a la personalidad de los dueños.

Decasa emite el próximo lunes 13 de julio a las 13.30 horas, «S.O.S. Decasa» un nuevo episodio de este programa semanal en el que de forma práctica, divertida y desenfadada, tres expertos en decoración ayudan a los angustiados propietarios a reorientar la estética de sus viviendas.
Iñigo Sádaba, un estilista que ejerce de planificador de las operaciones de «rescate»; Samuel Reyes, un tapicero de 29 años que proviene de una saga familiar dedicada a la decoración textil; y David Medina, un pintor con nueve años de experiencia al frente de su empresa de decoración, son los encargados de transformar el estilo de una habitación real, siempre ajustándose al presupuesto de su propietario.

«S.O.S. Decasa» muestra, paso a paso, el proceso de transformación del espacio, la planificación del mobiliario y materiales decorativos, la elaboración de elementos textiles y la elección de la pintura con el fin de dotar a las estancias de la personalidad de los dueños.
En cada programa, los tres profesionales reciben una llamada que sirve de presentación de cada uno de los casos, entre los que destaca un adolescente aburrido de su habitación decorada de forma infantil, un soltero que acaba de comenzar una relación y quiere un dormitorio más acogedor, una pareja de separados que deciden vivir juntos y necesitan adaptar los muebles de cada uno a una sola vivienda y una embarazada que debe preparar el cuarto de su futuro bebé.
EMISIÓN: Todos los lunes a las 13.30, 19.00 y 23.30 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

20 septiembre 2023

Carol Botín, referente en el mundo de la decoración, llega a Canal Decasa con el estreno en exclusiva de ‘Reforma sin obra’

LEER NOTICIA
28 junio 2023

Los hermanos Scott regresan a Canal Decasa con el estreno exclusivo de los nuevos episodios de ‘Los gemelos reforman dos veces’

LEER NOTICIA
14 octubre 2022

Canal Decasa rinde homenaje a Ángela Lansbury con la emisión en VOD de ‘Se ha escrito un crimen’

LEER NOTICIA