AMC CRIME

Crimen + Investigación estrena, en exclusiva, Viudas negras

03 octubre 2014

Deadly Wives_GCA_logoEl canal descubre asombrosas historias reales de mujeres que asesinaron a sus maridos

En lo bueno y en lo malo, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte nos separe.Muchos creen que el camino al altar es la puerta directa a la felicidad eterna. Sin embargo, existen matrimonios que no son perfectos. Crimen + Investigación estrena en exclusiva, el próximo sábado 4 de octubre a las 23:00 horas, Viudas negras,una serie que descubre asombrosas historias reales de mujeres que asesinaron a sus maridos motivadas por un interés económico.

En los pueblos pequeños de Estados Unidos todo parece perfecto. Pero detrás de esas puertas cerradas a veces hay mujeres dispuestas a hacer cualquier cosa con tal de que sus maridos desaparezcan. Esta serie desvela escalofriantes casos en los que el matrimonio se transforma en una verdadera pesadilla. Sabemos quién es la asesina, pero ¿por qué lo hizo?

Cada episodio incluye sorprendentes casos como el de Rebecca Salcedo y Bruce Cleland, que se casaron rápidamente a pesar de ser polos opuestos y poco después de su boda, Bruce fue asesinado; o el de Cat Voss, una maestra de la mentira que se enamora en secreto de otro hombre con consecuencias fatales.

 

VIUDAS NEGRAS 

A partir del 4 de octubre, todos los sábados a las 23:00 horas

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

25 marzo 2024

AMC CRIME estrena ‘Hare Krishna: gurús, karma y asesinato’, serie documental que destapa el lado oscuro de este movimiento

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
15 febrero 2024

‘El Asesino del Zodíaco, ¿verdad o mito?’: AMC CRIME desentraña el enigma del célebre homicida

LEER NOTICIA