Chello Multicanal

Sol Música y Telecable presentan a Amaral en concierto

10 octubre 2011

El Centro Niemeyer de Avilés es el lugar elegido para este evento, exclusivo para clientes de Telecable

El próximo viernes, 21 de octubre a las 22:30 horas, Sol Música y Telecable presentan en directo al grupo Amaral que actuará en el Centro Cultural Oscar Niemeyer, de Avilés. El dúo zaragozano viaja a Asturias para presentar su nuevo disco, “Hacia lo salvaje”, en una actuación en exclusiva para los clientes de Telecable y que formará parte de la grabación del programa “A Solas”, de emisión íntegra en diciembre en el canal de televisión Sol Música. Asimismo, la grabación se podrá seguir en directo a través del canal www.youtube.com/discosantartida, siendo el primer grupo español en retransmitir un concierto a través de la plataforma online.

Tras tres años de silencio, Amaral edita su sexto disco de estudio con Discos Antártida, su propio sello discográfico. “Hacia lo salvaje”, número 1 de ventas en nuestro país por segunda semana consecutiva y, producido por Juan de Dios Martín y Amaral en los estudios O Gato Negro de Madrid, destaca por la búsqueda de nuevos espacios sonoros, marcados por la electricidad de las guitarras y la personal manera de interpretar de Eva.

Como teloneros del evento contarán con Cyan, banda emergente de pop-rock barcelonés que presentará «Que viva ese ruido», nuevo EP de carácter directo y rockero, resultado de sus largos viajes en furgoneta, pruebas de sonido y conciertos. Esta actuación también será grabada para otra edición más del programa “A Solas” de Sol Música.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

24 agosto 2023

Sol Música vuelve como canal FAST

LEER NOTICIA
12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA