Chello Multicanal

Sol Música renueva su imagen y apuesta por un grafismo de vanguardia

16 mayo 2013

El color y el diseño son la base del nuevo universo gráfico del canal, en el que destaca la animación hecha a mano.

Sol Música se incorpora a Yomvi coincidiendo con su cambio de look

Sol Música fue el primer canal musical especializado en música española, y actualmente es líder entre los canales musicales de nuestro país. El canal renueva completamente su imagen a partir del 15 de mayo, apostando por un grafismo rompedor.

Bajo las premisas de cambio constante, renovación, juventud y vanguardia, Sol Música va a adoptar una identidad gráfica donde transforma todos sus elementos de comunicación. Para ello, el canal ha desarrollado numerosas animaciones hechas a mano -que constituyen un auténtico libro de iconos animados- y elementos gráficos que mantendrán la sorpresa continuamente.

Diseño y color son la base de esta nueva imagen en la que tendrán cabida, todos los espacios de programación. El restyling de Sol Música va a coincidir con su incorporación a Yomvi, la oferta de Canal+ en el entorno on line con los mejores contenidos audiovisuales del mercado.

Producido por Chello Multicanal, la mayor productora de canales temáticos de España y Portugal, Sol Música, se dirige a un público joven entre los 13 y los 24 años, aumentando notablemente su audiencia desde su incorporación a la plataforma de Canal+ el pasado mes de enero. El canal cuenta con más de 350.000 seguidores entre redes sociales y página web, donde se alojan 2.500 vídeos y recibe más de 80.000 visitas al mes.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

24 agosto 2023

Sol Música vuelve como canal FAST

LEER NOTICIA
12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA