Chello Multicanal

Sol Música presenta el último trabajo de Natalia Lafourcade

21 junio 2013

La artista mexicana interpretará en directo para el programa “A Solas” las canciones de su nuevo disco “Mujer divina. Homenaje a Agustín Lara”

El próximo sábado 22 de junio a las 12:00 horas Natalia Lafourcade será la protagonista de un nuevo A Solas de Sol Música con su nuevo disco “Mujer divina. Homenaje a Agustín Lara”. En este nuevo álbum la artista cuenta con la colaboración de figuras como Miguel Bosé, Emmanuel del Real o Jorge Drexler, con el objetivo de rendir un emotivo tributo a una de las máximas figuras del panorama musical mexicano.

La de Veracruz es una artista prolífica capaz de producir, componer y cantar melodías pop, siempre manteniendo el control sobre sus originales letras. Entre los temas que aparecen en su quinto disco “Mujer divina. Homenaje a Agustín Lara” se encuentran “La fugitiva”, “Amor, amor de mis amores”, “Limosna” y “Aventurera”, que junto con su éxito “En el 2000”, serán algunas de las canciones que interpretará en directo para Sol Música.

Grabado a medio camino entre Madrid, Los Ángeles, Argentina y México, “Mujer divina. Homenaje a Agustín Lara” reúne una calidad sorprendente en la producción y originalidad en los arreglos, con reconocidas voces que acompañan a Lafourcade en cada una de las pistas. Natalia Lafourcade describe este trabajo como una gran experiencia, un gran reto y un proyecto que me ha llenado de momentos increíbles y realmente especiales. Un disco que me llenó de aprendizaje, de confianza, de luz”.

Estreno exclusivo: sábado 22 de junio a las 12:00 horas.

Repeticiones: domingo 23 de junio a las 13:00, 20:00 horas y viernes 28 de junio a las 20:00 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

24 agosto 2023

Sol Música vuelve como canal FAST

LEER NOTICIA
12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA