Chello Multicanal

Sol Música presenta el último trabajo de Miss Caffeina

26 julio 2013

La banda madrileña interpretará en directo para el programa “A Solas” las canciones de su nuevo disco “De polvo y flores”

El próximo sábado 27de julio a las 12:00 horas el grupo Miss Caffeina será el protagonista de un nuevo A Solas de Sol Música con su nuevo disco “De polvo y flores”. Interpretarán siete de sus mejores temas en acústico entre los que no faltará su último éxito “Hielo T”.

En este segundo álbum el quinteto ha querido jugar con la electrónica para componer canciones enérgicas y directas. Para ello han contado con la inestimable colaboración de Max Dingel, productor de algunos de los mejores trabajos de Goldfrapp o The Killers, que ha entendido perfectamente la progresión de este grupo hacia un pop rock más agresivo. Así, “De polvo y flores” suena elegante sin resultar un producto artificioso. Para la banda no se trata sólo de “un nuevo disco”, sino que constituye un paso adelante hacia un estado de madurez.

Este conjunto musical, con un inconfundible sello independiente, comenzó su andadura en 2005 con la grabación de cuatro EP autoeditados. Usando Internet como único canal para su distribución, fueron muchos los internautas que descubrieron la sinceridad y buen hacer de estos primeros pasos musicales titulados “Destrucción creativa”, “En Marte”, Carrusel” y “Magnética”.

Su gran oportunidad llegó en 2010 con “Imposibilidad del Fenómeno”, su primer álbum de estudio y una declaración de amor hacia el pop más auténtico y visceral.

Tres años después, regresan con un proyecto más ambicioso, su –siempre difícil- segundo disco que contiene temas como Superhéroe, MM, San Francisco o Luciérnaga, todos ellos de corte rápido y agresivo con tintes electrónicos, tutelados por el famoso productor alemán.

Estreno exclusivo: sábado 27 de julio a las 12:00 horas.

Repeticiones: domingo 28 de julio a las 13:00, 20:00 horas y viernes 2 de agosto a las 20:00 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

24 agosto 2023

Sol Música vuelve como canal FAST

LEER NOTICIA
12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA