Chello Multicanal

Sol Música estrena Lorena y sus Hangouts, un nuevo programa que permite interactuar en directo con los artistas

11 julio 2013

Se crea un diálogo espectador-artista a través de un hangout (videochat simultáneo de hasta diez personas realizado con la tecnología exclusiva de Google) El grupo Amaral fue el encargado de inaugurar estos encuentros únicos, presentados por la polifacética Lorena Castell

El próximo sábado 13 de julio a las 14:00 horas, Sol Música estrena su nueva y ambiciosa apuesta audiovisual: Lorena y sus Hangouts. Presentado por la polifacética Lorena Castell, este exclusivo programa -que cuenta con la colaboración de Google+ y Movistar Fibra Óptica-, permitió a los espectadores de Sol Música interactuar en directo con Juan Aguirre y Eva Amaral en Telefónica Flagship Store (Gran Vía, 28; Madrid).

Un hangout es un videochat en el que pueden participar hasta diez personas al mismo tiempo y que permite su retransmisión en directo, gracias a la tecnología exclusiva de Google. A través de estos hangouts, Sol Música pondrá en contacto a usuarios de todo el mundo con artistas españoles e internacionales. Estos videochats se podrán seguir en directo desde cualquier parte del mundo a través del perfil de Sol Música en Google+ y del canal Sol Música en YouTube.

Los encargados de inaugurar estos encuentros únicos fueron los integrantes del dúo Amaral, que interpretaron en exclusiva y en acústico, varios de sus últimos temas, incluidos en su exitoso último álbum “Hacia lo salvaje”,  que consiguió ser triple disco de oro al vender más de 60.000 copias.

Emisión en Julio:

Sábado 13, a las 14:00 horas.

Domingo 21, a las 16:00 horas.

Viernes 26, a las 22:00 horas.

Emisión en Agosto:

Sábado 17, a las 14:00 horas.

Domingo 25, a las 16:00 horas.

Viernes 30, a las 22:00 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

24 agosto 2023

Sol Música vuelve como canal FAST

LEER NOTICIA
12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA