Chello Multicanal

Sol Música estrena en Lorena y sus Hangouts el nuevo y ambicioso trabajo de Iván Ferreiro

02 octubre 2013

Presentará su nuevo trabajo Val Miñor-Madrid: Historia y cronología del mundo” en este nuevo programa que permite interactuar en directo con los artistas. Gracias a la herramienta de videollamadas de Google+ llamada Hangout, se creará un diálogo espectador-artista en directo.

El próximo martes 2 de octubre a las 19:30 horas, Sol Música graba una nueva entrega de su más reciente apuesta audiovisual: Lorena y sus Hangouts. Este exclusivo programa, presentado por Lorena Castell y que cuenta con la colaboración de Google+, permite a los espectadores interactuar en directo con sus artistas favoritos. La cita tendrá lugar en la sala Shoko Live! (C/ Toledo, 86).

Un hangout es una videollamada en el que pueden participar hasta diez personas al mismo tiempo y que permite su retransmisión en directo (Hangouts On Air), gracias a la tecnología exclusiva de Google. A través de estas videollamadas, Sol Música pondrá en contacto a usuarios de todo el mundo con Iván Ferreiro, que charlará con los espectadores sobre su sexto álbum Val Miñor-Madrid: Historia y cronología del mundo” e interpretará, en exclusiva y en acústico, varios de los temas de este último trabajo.

La Hangout se podrá seguir en directo desde cualquier parte del mundo a través del perfil de Sol Música en Google+ y del canal Sol Música en YouTube.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

24 agosto 2023

Sol Música vuelve como canal FAST

LEER NOTICIA
12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA